Todas las Mascotas de Coin Master y sus Niveles

Las mascotas son siempre una grata compañía. Son una buena opción para acompañarte en cada aventura. Y en Coin Master hay varias mascotas que además de hacerte compañía, te ofrecen beneficios. Conoce las mascotas de Coin Master y niveles.

Es bueno saber cuales son las mascotas de Coin Master y niveles, para así poder darles el uso adecuado. Cada una de las mascotas de Coin Master tiene una función distinta, pero en lo que sí coinciden es que el fin es ayudarte.

DESCUBRE: Como tener Tiradas infinitas en Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Todas las Mascotas de Coin Master y sus Niveles
Todas las Mascotas de Coin Master y sus Niveles

Todas las Mascotas de Coin Master y sus Niveles

¡Conoce las Mascotas de Coin Master y niveles! En este juego hay 3 adorables mascotas, estas son Foxy, Tiger y Rhino. Cada una de ellas cuenta con un proceso diferente para ser adquiridas por los jugadores. Además también tienen funciones distintas.

Foxy

Foxy es un zorro saqueador, y es quien da la bienvenida a las mascotas de Coin Master. A Foxy lo recibirás totalmente gratis al llegar a la aldea 4, como un obsequio. Aparece en forma de huevo, justo en la parte inferior de la máquina tragamonedas. Foxy es tu compañera fiel en los asaltos, pues te ayuda a obtener monedas extra. Foxy puede llegar hasta el nivel 200 de Coin Master

Tiger

Es conocido como el atacante, es un adorable tigre de larga cola y ojos grandes. Tiger es la segunda mascota que encontrarás en Coin Master. Mientras esté activo el podrá acompañarte a hacer ataques, ayudándote a conseguir monedas extra, mientras destrozas edificaciones junto a él. Tiger puede alcanzar más de 130 niveles de Coin Master.

Rhino

El protector de tu aldea, sin duda alguna es Rhino. Este adorable rinoceronte, se encarga de proteger tu aldea de cualquier ataque de otros jugadores. El porcentaje de probabilidad de derrotar a los enemigos aumenta a medida que se le da las pociones para ayudarlo a evolucionar. Rhino funciona como un escudo protector, es decir que mientras tengas a Rhino, no perderás tus escudos, porque él se encargará de la defensa de tu aldea.

Para que cada una de estas mascotas ejerza su función adecuadamente, debes alimentarlas y darle pociones moradas para una rápida evolución.

Recomendamos