Cómo Conseguir Vidas en Coin Master

Cuanto te enganchas con un juego como Coin Master, seguro no quieres que se te acaben las vidas o turnos para seguir jugando. ¿Cómo conseguir vidas en Coin Master? Es una de las interrogantes que se hacen los jugadores a menudo. De hecho hay quienes han caído en páginas y aplicaciones engañosas, pensando que encontraría vidas infinitas.

En Coin Master, la dinámica del juego es distinta, por lo que no necesitas vidas para jugar con otros juegos. Coin Master se basa en las tiradas, desde las cuales consigues recompensas y grandes premios. Así que ya lo sabes, evita caer en ofertas engañosas de vidas infinitas en Coin Master, porque así no funciona este juego.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Conseguir Vidas en Coin Master
Cómo Conseguir Vidas en Coin Master

Cómo Conseguir Vidas en Coin Master

En Coin Master no existen las vidas para permanecer en el juego. Como ya lo sabes, lo que necesitas son tiradas.

Al entrar al juego, lo primero que te encontrarás en la pantalla principal es una máquina tragamonedas con una palanca en alguno de sus costados. Al halar de la palanca estás haciendo una tirada, y al hacerlo, la máquina se activa mostrándote lo que puedes ganar. Algunos de los premios son martillos ideales para atacar otras aldeas, escudos para proteger tu aldea, cartas y la posibilidad e hacer saqueos.

Existen varias formas de conseguir tiradas, que te permiten avanzar en el juego.

En Facebook

Invita a tus amigos a unirse al juego, al aceptar tu invitación, recibirás 40 tiradas.

Jugar diariamente

Al abrir la aplicación todos los días, recibirás una recompensa que pueden ser tiradas o monedas.

Regalos

Puedes pedir y enviar a tus contacto del juego tiradas de regalo, o también monedas o cartas.

Aplicaciones de recompensas

Accede a páginas web o descarga aplicaciones que reúnan los códigos ideales para usar en Coin Master y ganar regalos. Estas funcionan con un enlace directo que se conecta directamente al juego.

Generador de código

Esta es la forma de encontrar tiradas infinitas sin ningún inconveniente. La ventaja de los generadores, es que tu eliges la cantidad de tiradas que necesitas. Luego se creará un enlace exclusivo dirigido a tu usuario, y solo tú debes tenerlo.

Recomendamos

es Spanish
X