Cuánto vale mi cuenta de Fortnite

Muchas personas en el mundo están en la búsqueda de opciones que les permitan generar un poco de ingresos, pero no muchos saben que Fortnite es una opción. Pues, muchos son aquellos que se divirtieron y escalaron mucho en dicho videojuego, pero por múltiples razones no puedes seguir jugando.

Si en este momento hemos despertado tu curiosidad y deseas saber cuánto vale mi cuenta de Fortnite ¡Sigue leyendo! Pues, en este nuevo artículo te contaremos cómo podemos calcular el precio estimado de nuestra cuenta. Así podrás descubrir si es una buena opción venderla. ¡Empecemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Cuánto vale mi cuenta de Fortnite
Cuánto vale mi cuenta de Fortnite

¿Cuánto vale mi cuenta de Fortnite?

Para determinar el precio real de nuestra cuenta de Fortnite debemos evaluar aspectos relevantes como son los que te presentaremos de forma detallada a continuación:

  • Primero debes saber cuánto has gastado exactamente en compra de diamantes, eventos y ofertas de la tienda. Conocer este dato es de gran importancia para saber cuál ha sido la inversión inicial de dinero real.
  • Segundo, tener en cuenta cuáles son los ítems que tienen un valor como antigüedad exclusiva en el juego, ya que suelen ser más costosos que otros por el hecho de ser antiguos simplemente.
  • Debes saber que el precio base de tu cuenta es la mitad de la cantidad invertida inicialmente. A partir de ese monto, son cuestiones variables que dependen de la temporada, y si algún objeto específico se encuentra de moda.

Por otro lado, debes saber que los elementos que sí tienen un costo más o menos estable y que dan mucho valor a tu cuenta de Fortnite son los pases. Sobre todo los que eran edición limitada. Ya que estos pases de batalla son únicos, tanto que incluso al venderlos cuestan hasta un 30% más. Pero ten en cuenta que deben estar completos para que no pierdan su valor.

Recomendamos