Cómo aprender a jugar Free Fire en pc

Free Fire es un videojuego del género battleroyale, en el cual los jugadores se lanzan en paracaídas en increíbles arenas enormes con el objetivo de lograr eliminarse unos a otros hasta que no quede ninguno y consigas alcanzar la victoria.

Sin embargo, muchos jugadores no cuentan con la facilidad de jugarlo en su celular o simplemente prefieren jugarlo en sus computadores. Por ello, el día de hoy te enseñaremos varios trucos y recomendaciones para que logres aprender a jugar Free Fire en pc.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo aprender a jugar Free Fire en pc
Cómo aprender a jugar Free Fire en pc

¿Cómo puedo jugar Free Fire en mi pc?

Jugar Free Fire en pc les puede resultar complicado a algunas personas, pero ¡No te preocupes! Pues a continuación te ofrecemos algunos trucos y recomendaciones para que logres hacerlo y así puedas disfrutar de este increíble y divertido videojuego.

Descarga e instala el emulador de Android LDPlayer

La mayoría de las veces los juegos para celulares no suelen funcionar en ordenadores, pues se hacen de una forma distinta con otro tipo de requisitos y plataformas para jugar. Por ello, resulta obligatorio usar un emulador para lograr jugar en la pc.

Por esa razón, te recomendamos utilizar el emulador de Android LD Player, ya que la mayoría de juegos logran correr a la perfección con su ayuda. Al lograr instalarlo, te pedirá los datos de tu cuenta de Google Play como si tu ordenador fuera tu celular.

Descarga Free Fire

Puedes descargar Free Fire en LD Player a través de Google Play Store como lo haces en tu celular o con la misma LD Store. Para lograrlo, debes buscar «Free Fire» en la tienda que hayas decidido y luego debes hacer clic sobre el juego y presionar «Install», como con cualquier aplicación Android.

Luego, debes iniciar el juego desde la misma tienda virtual o presionando el ícono que se encuentra en la pantalla principal. Pero, si no posees una cuenta, tendrás que recordar que es obligatorio registrarse, lo cual te permitirá guardar todos los avances del juego.

Configura todos los controles

Para lograr jugar Free Fire es necesario configurar los controles en LD Player. De esta forma, aprovecharás mucho mejor el teclado y ratón para moverte, conducir y apuntar. Para lograrlo, deberás pulsar el botón que hallarás en la esquina superior derecha del programa.

Por otra parte, como Free Fire fue creado para jugar en celulares y tabletas posee diferentes zonas en la pantalla dedicados a los distintos comandos táctiles. Por ello, para lograr jugar con el teclado y ratón tendrás que asignar las teclas que prefieres utilizar para cada función.

Mejora el rendimiento del emulador

Es necesario que mejores el emulador de tu pc, pues eso permitirá que los juegos corran mucho más rápido y mejor lo cual sin duda alguna logrará que tu experiencia al jugar Free Fire sea mucho más cómoda y ganes fácilmente. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Presiona el botón F2 o Suprimir cuando tu ordenador se esté encendiendo.
  2. Ingresa a la configuración.
  3. Y por último encuentra   la opción Virtualization/Virtual Technology y selecciona «Enabled«.

Cuando hayas logrado configurar todo, estarás listo para enfrentarte en emocionantes duelos con otros jugadores y alcanzarás la esperada victoria. Eso sí, necesitarás de una buena estrategia.

Recomendamos