Cómo apuntar automáticamente en Free Fire

Free Fire es un videojuego que consiste en batallas hasta la muerte, el cual podrás jugar solo o en grupo de hasta 4 personas. Por ello, si eres un jugador habitual de Free Fire de seguro estarás interesado en conocer nuevas técnicas y estrategias para lograr obtener la victoria en el juego. 

Por esta razón, el día de hoy te enseñaremos a cómo apuntar automáticamente en Free Fire, lo cual te ayudará a eliminar fácilmente a tus enemigos y deslizar tu arma de forma más ligera hacia arriba. Además te servirá para mejorar tu puntería y pulir tus estrategias, lo cual convierte en una increíble ventaja, ¡Empecemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo apuntar automáticamente en Free Fire
Cómo apuntar automáticamente en Free Fire

¿Cómo podemos apuntar de forma automática en Free Fire?

Para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de apuntar y disparar en Free Fire, te enseñaremos algunos trucos y recomendaciones que sin duda alguna lograrán facilitarte el juego. También, te ofrecemos una configuración de sensibilidad para colocar disparo automático hacia tus enemigos.

  1. Para empezar lo primero que debes hacer es ingresar en Free Fire.
  2. Una vez lo hayas hecho, debes localizar la opción de (sensibilidad).
  3. Posteriormente, es necesario que ajustes absolutamente todos los controles deslizantes de sensibilidad del juego.
  4. Y por último, deberás presionar la opción de (guardar) y tendrás que cerrar la pestaña de configuración previamente abierta.

¡Y listo! Ya podrás contar con mucha más precisión al momento de apuntar y disparar hacia tus enemigos, además gracias a esta ventaja te resultará mucho más fácil ganar los enfrentamientos y mejorar tu rendimiento sorprendentemente al momento de apuntar y disparar a tu oponente.

¿Cuáles son las ventajas de apuntar automáticamente en Free Fire?

Si sigues correctamente los pasos que anteriormente te ofrecimos, no tendrás más que hacer que apuntar directamente al cuerpo de tu oponente y deslizar tu arma de forma ligera hacia arriba. Además, en ese preciso momento la mira del arma apuntará de forma automática a la cabeza de tu enemigo.

Por otra parte, debes tener en cuenta que esta recomendación es sumamente ideal si eres un jugador principiante, pues sin duda alguna funcionará para lograr mejorar tu puntería. De hecho, algunos de los jugadores con más experiencia lo continúan usando para mejorar su juego.

Recomendamos