Cómo avanzar rápido en Free Fire

Free Fire es un divertido e increíble videojuego de Battle Royale, que trata de saltar desde un paracaídas en distintas regiones en búsqueda de armamentos, y superar una gran variedad de misiones y combates con el propósito de acabar con tus enemigos y alcanzar la victoria.

Por ello, son muchos los jugadores que día a día buscan mejorar su estrategia y encontrar nuevos trucos para salir victorioso en sus batallas. Si eres uno de ellos ¡Viniste al sitio indicado! Pues el día de hoy te enseñaremos a cómo avanzar rápido en Free Fire. ¡Empecemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo avanzar rápido en Free Fire
Cómo avanzar rápido en Free Fire

¿Cómo podemos avanzar de forma rápido en Free Fire?

Lograr superar los niveles en Free Fire te ayudará a acceder a nuevo contenido y ganar increíbles recompensas. Lograrlo es sumamente sencillo, para ello debes prestar mucha atención a los siguientes consejos y trucos que te ofrecemos:

Utiliza tarjetas de doble EXP

Las tarjetas de Double EXP duplican considerablemente la cantidad de expque ganas por partida. Por ello, si quieres avanzar en el juego rápidamente, te recomendamos conseguir una cuantas, además para tu suerte son muy sencillas de obtener.

Sin embargo, debes tener en cuenta que lamentablemente estas cartas no acumulan sus efectos. Es decir, solo tendrás la posibilidad de utilizarlas una sola vez, por ello te recomendamos que las uses únicamente cuando veas realmente necesario avanzar.

Juega partidas de BattleRoyale

Sorprendentemente ganas muchos puntos EXP por cada partida que logres ganar y por tu desempeño. Por ello, si deseas aumentar los puntos que has logrado conseguir, lo más recomendable es que intensifiques tus victorias y evites que te eliminen.

Por esa razón, deberás ser tú quien elimine a tus oponentes, además bajo ninguna circunstancia podrás abandonar alguna partida, pues si llegas a hacerlo te resultará muy difícil poder obtener muchos puntos en EXP.

Juega al modo Duelos de Escuadras

Los duelos de escuadras son consideradas unas de las mejores maneras de ganar muchos EXP en Free Fire, por ello te recomendamos que ganes las más que puedas y elimines a todos los oponentes que puedas, la recompensa será satisfactoria.

Además, tienes la posibilidad de agregar una tarjeta Double EXP a la ecuación y gracias a ello podrás subir de nivel en muy poco tiempo. Sin embargo, no podrás salir de tu partida pues no obtendrás ninguna recompensa y por lo tanto no ganarás EXP.

Eventos de EXP doble

Durante todos los días pico de actualización habrá un evento de EXP doble, en ellos sin duda alguna podrás ganar tantos como te imagines. Sin embargo, debes asegurarte de estar en línea en ese momento, pues puede que te pierdas algún evento.

Además, deberás esforzarte lo más que puedas para obtener los puntos EXP. También, estos puntos dobles pueden funcionar perfectamente en las clasificatorias de Battle Royale, así que te recomendamos que aproveches este momento al máximo. 

Recomendamos