Como comprar airdrop especial en Free Fire con efectivo

Cuando se tratan de cajas especiales hay dos opciones, o las odias o las amas y esto se debe a que muchas veces lo que viene dentro de estas cajas puede ser muy bueno o muy malo, Free Fire no se queda atrás con este ítem en especial, ya que puede ser encontrado de forma sencilla pero tendremos que pagar por él.

Y por ello son muchos los jugadores que se preguntan cómo se puede comprar dicho objeto, ya que a diferencia del resto del inventario de Free Fire, para obtener esta caja tendremos que pagar dinero real y su costo puede variar dependiendo del contenido que tenga la caja especial, ya que este puede ser diferente en cada oportunidad y por lo general entre más costoso salga, mejores serán las recompensas.

En el artículo de hoy te estaremos contando cómo comprar airdrop especial en Free Fire con efectivo, para que en caso de que sea posible realizar nuestra compra de esta manera no tengas ningún problema, entonces sin mucho más que tengamos que decir continuemos con nuestro recorrido de cajas especiales.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar airdrop especial en Free Fire con efectivo
Como comprar airdrop especial en Free Fire con efectivo

¿Cómo comprar un airdrop especial de Free Fire con efectivo?

Los Airdrop, también conocidos como cajas especiales, nos ofrecen diferentes recompensas por las cuales tendremos que pagar dinero real, a diferencia de muchas otras cosas dentro del juego, y su costo dependerá de que tan valiosos sean dichos objetos, para comprarlos no podremos usar dinero en efectivo, ya que necesitaremos una tarjeta de crédito o por ende utilizar Google Play.

No es recomendable usar efectivo ya que existen muchas personas que están dispuestos a estafas a los demás haciéndoles creer que depositan el dinero en sus cuentas y nunca más se vuelve a saber de ellos por lo que debes estar muy atento. En caso que desees comprar una de estas cajas solo debes pulsar sobre esta y lo siguiente será elegir el método de pago que quieres utilizar.

¿Cómo puedo reclamar la caja en Free Fire?

Para abrir una de estas cajas no necesitas hacerlo en el momento justo cuando la compras, en caso de preferir no hacerlo esta se ira a tu inventario en el apartado llamado “Otros” por lo que al momento que quieras abrirla solo tendrás que ir hasta dicho menú y listo, esta puede ser una buena estrategia para guardar cosas que puedas necesitar más adelante.

Recomendamos