Como comprar gemas en Free Fire con saldo

Las gemas siempre son un tema de que hablar, indiferentemente de que se traten de alguna película, serie, juego, música, libro, pintura o prácticamente cualquier cosa, nada más su nombre causa mucha expectativa, debido a que son las piedras más preciosas del mundo, y claro que su rango va subiendo dependiendo del nombre, por lo que no es raro verlas incluso en Free Fire.

Las gemas en Free Fire también son conocidas principalmente como diamantes, y estas son la moneda de pago por excelencia del juego, son requeridas para muchísimas cosas, además de ello, contamos con muchos métodos para pagarlos, lo cual es una de las mejores cosas con las que podemos contar en este Battle Royale.

Así que hoy nos dedicaremos a explicarte como comprar gemas en Free Fire con saldo, para que la próxima vez que no puedas utilizar una tarjeta, puedas comprar tus diamantes sin ningún problema, ya que este método es muy eficaz y es por lejos el favorito de muchos de los usuarios del videojuego.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar gemas en Free Fire con saldo
Como comprar gemas en Free Fire con saldo

¿Como comprar gemas en Free Fire con saldo?

Para utilizar tu saldo, lo primero que debes hacer es comprobar que tienes la cantidad suficiente, y no lo decimos a modo de chiste, sino que es bueno comprobarlo de primera mano. Lo siguiente que debes saber es que no siempre se puede usar este método, solo algunas líneas funcionan con esta opción entre las cuales podemos encontrar Claro, WOM, Movistar, Telcel y más. Los pasos que se deben seguir son los siguientes:

  • Entra a Free Fire y ve al apartado de diamantes.
  • Selecciona la cantidad que vas a comprar para ser dirigido a Google Play.
  • En la sección de “Métodos de pago” elige la opción de “usar facturación” dicha opción terminara con el nombre de tu línea, ya sea Claro, WOM u otro.
  • Aquí tendrás que pulsar en “Habilitar” y seguido de ello, ingresar tu contraseña de Gmail.
  • Para concluir el proceso, confirma tu compra y nuevamente ingresa tu contraseña, de esa forma compraras con tu saldo gemas.

Recomendamos