Como comprar la barba en Free Fire

Cuando se lanza algún objeto en cualquier juego, nunca se sabe cuál será la popularidad que éste puede ganar, y si bien algunos son creados con ese principal propósito, hay otros salen solo para rellenar el almacén y cuando los desarrolladores se dan cuenta, resulta que es el objeto más valioso que existe para los jugadores allá afuera.

Ese caso puede ser aplicado para la barba de Free Fire, el cual se trata de un accesorio que apareció en unas navidades, justo por la temporada, y era totalmente gratuito, solo teníamos que entrar a alguna partida y listo, pero debido a la baja popularidad del objeto, dicho evento termino pasando y de cierta forma este fue olvidado.

Claro que eso paso hasta que los usuarios comenzaban a ver aquel raro objeto en los demás jugadores y de pronto todos querían tener uno, allí fue donde se convirtió en uno de los míticos accesorios que existen hasta ahora, por lo que hoy te enseñaremos como comprar la barba en Free Fire, para que tu también puedas tenerla en tu inventario.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar la barba en Free Fire
Como comprar la barba en Free Fire

¿Cómo conseguir la barba de Free Fire?

La barba de Free Fire no puede ser comprada, por como ya hemos mencionado antes, se trataba de un objeto gratuito, pero eso no significa que ya no exista, debido a su popularidad es todo lo contrario y nosotros te diremos cuales son las formas más sencillas de encontrar esta mascara, pero por supuesto aclarando siempre que necesitaremos paciencia.

Podemos utilizar códigos para canjear esta mascara, algunas redes, así como las páginas oficiales de Free Fire y Garena suelen obsequiar muchos de estos para que todo el mundo obtenga su preciada barba, así que una de las formas fáciles es mantenerse al día con sus publicaciones, para que no se nos pase de ninguna forma.

Otro método seria participando en eventos, claro está que ahora es más difícil de encontrar que nunca, pero si es anunciada como premio en muchos eventos, por lo que seguramente no te será difícil encontrarla. Y ahora que ya sabes todo esto, la próxima vez que salga un objeto nuevo, obtenlo, por más irrelevante que te parezca, puede ocurrir un caso como este, los cuales son bastante comunes.

Recomendamos