Como conseguir a Hayato en Free Fire

Al entrar a jugar a Free Fire podemos encontrarnos con una gran variedad de personajes que van desde viajeros en el tiempo, hasta policías, pasando por guerreros y muchísimo más, entre los cuales podemos encontrar a Hayato, uno de los más populares dentro del juego por todo lo que se puede hacer con este personaje.

Hayato es un guerrero, su nombre completo es Shimada Hayato, y es uno de los mejores personajes que hay dentro del juego para luchar cuerpo a cuerpo, muchos lo prefieren por todas esas cosas, y no es para menos ya que no todos tienen la resistencia para afrontar un ataque directo y de frente, por lo que hoy te ayudaremos a encontrarlo.

Así que para conocer cómo conseguir a Hayato en Free Fire gratis quédate con nosotros y veamos cada uno de los pasos que debemos cumplir para tener a uno de los mejores guerreros que tiene todo el juego, ya que pueden existir muchos personajes parecidos, pero son realmente muy pocos quienes le llegan al nivel. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir a Hayato en Free Fire
Como conseguir a Hayato en Free Fire

¿Como conseguir a Hayato en Free Fire Gratis?

Hayato podía encontrarse gratis en un punto, pero lo normal es comprarlo, por lo que aquí te dejamos los pasos a seguir:

  • Ingresa a Free Fire e inicia sesión dependiendo de con que comenzaste, puedes colocar tu ID de jugador o usando Facebook.
  • Ahora nos vamos hasta la tienda y aquí seleccionamos la casilla de “Personajes”.
  • Entre la gran cantidad de personajes disponibles tendremos que buscar claramente a Hayato, luego lo compramos por 499 diamantes y de esa manera tendremos a nuestro querido guerrero.

¿Cuál es la habilidad de Hayato de Free Fire?

Esta lleva por nombre “Arte con espadas” donde podrá reducir el daño frontal hasta el 40% con una duración de tres segundos, esta habilidad nos permite acercarnos lo suficiente para utilizar nuestros poderosos ataques en contra de nuestros rivales, por lo que convierte a Hayato en uno de los más peligrosos.

Recomendamos