Como crear las nuevas salas en Free Fire

Las salas gratis en Free Fire son lugares de características puntuales que permiten a los jugadores ingresar en este título para poder jugar con amigos y familiares. Esto por medio de una sala privada que posee una configuración específica y diferente a la que puede traer las batallas normales del juego.

Factory Challenge es un popular modo Free Fire creado por la comunidad del juego, y muchos están interesados en probarlo. Esencialmente, se debe crear una sala personalizada, en la que todos deben saltar a la parte superior de la ubicación de la fábrica en el mapa de Bermudas. Más tarde, todos se involucran en peleas a puñetazos, y el último en pie es el ganador.

Sin embargo, no todo el mundo conoce los pasos para crear una sala personalizada en Free Fire y jugar al Factory Challenge. Antes de comenzar, los usuarios deben saber que para crear una partida privada en Free Fire, deben tener una tarjeta de sala (CustomRoomCard). Si quieres saber más ¡Sólo sigue leyendo!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como crear las nuevas salas en Free Fire
Como crear las nuevas salas en Free Fire

¿Cómo crear las nuevas salas en Free Fire?

  • Los jugadores deben abrir Free Fire y luego tocar la opción de cambio de modo. Lo encuentras arriba de “Start” en la pantalla principal.
  • Luego debes presionar el botón ‘Personalizado’ para ser redirigidos a la pestaña de sala personalizada.
  • Al hacerlo, debes hacer clic en la opción ‘Crear’ y completar las necesidades, como seleccionar el mapa, establecer una contraseña y elegir el modo de equipo.
  • Luego pueden dirigirse a la pestaña ‘Juego’ y cambiar otras configuraciones. Esto se puede hacer según sus preferencias.
  • Después de proporcionar la información necesaria, los usuarios pueden presionar ‘Confirmar’ y crear su sala personalizada. Posteriormente, pueden invitar a sus amigos a jugar el Factory Challenge.

Las tarjetas de sala se pueden adquirir de forma gratuita a través de eventos. Sin embargo, ningún evento de este tipo se está ejecutando actualmente en el juego, y la única otra opción es comprarlo directamente en la tienda del juego.

Recomendamos