Como crear tu clan en Free Fire con Oro

Jugar en equipo es una de las mejores experiencias sobre todo si realmente conocemos a quienes conforman el equipo, por lo que son muchos los videojuegos que nos permiten no solo jugar en compañía sino que también crear nuestros propios clanes y en Free Fire esto no es una excepción y es bastante sencillo.

Para crear un clan en Free Fire totalmente gratis necesitaremos 5000 monedas de oro, en el contrario de que contemos con diamantes solo harán falta 1000, lo siguiente después de tener esta cantidad es seguir las reglas que dejaremos a continuación, para que no tengas ningún problema tratando de encontrar las opciones.

Así que veamos cómo crear tu clan en Free Fire para que puedas jugar con todos tus amigos, ya sean del mundo real o que has conocido en la misma aplicación y que con el tiempo pueden entrenar lo suficiente para ser los mejores de todo el juego, aunque ese es un largo camino por recorrer.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como crear tu clan en Free Fire con Oro
Como crear tu clan en Free Fire con Oro

¿Cuáles son los pasos para crear un clan en Free Fire?

Como mencionamos anteriormente, es bastante sencillo, solo que algunas personas no conocen por dónde se debe empezar. Por lo que aquí les dejamos los pasos que se deben seguir desde el comienzo hasta el final.

  • Cuando estemos en el menú principal del juego tendremos que pulsar el icono de clan que se encuentra en el lado derecho de nuestra pantalla.
  • Ahora vamos a elegir la opción llamada “Crear Clan” este se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Pasa un buen rato pensando en un buen nombre para tu clan, es quizá la parte más complicada debido a que el nombre no debe estar en uso como sucede en la mayoría de las cosas.
  • Realiza el pago para crear el clan, como hemos mencionado antes serán 5000 monedas de oro o 1000 diamantes.
  • Ahora para invitar a nuestros amigos solamente nos vamos a la opción “Invitar al clan” aquí buscaremos sus nombres y queda de parte de ellos aceptar.
  • Y eso es todo, ahora podrás incluso jugar 4 vs 4 si tu clan cuenta con la cantidad de personas mencionadas por supuesto.

Recomendamos