Como hacer las placas de clan en Free Fire

Si bien podemos jugar Free Fire completamente por nuestra cuenta, una manera mucho más entretenida es creando un clan para que podamos compartir todas esas buenas experiencias con nuestros amigos, además de que se pueden pasar horas entrenando estrategias para tratar de figurar entre los mejores de todo el juego.

Por lo que si ese es tu plan hay algo que necesitaran y eso se trata de conseguir placas de clan, por suerte estas no son demasiado complicadas de encontrar y nosotros te estaremos contando cómo tenerlas, además de eso te contaremos para quée se usan, ya que muchos incluso puede que tengan unas cuantas y no tengan ni idea.

Así que ahora veamos cómo hacer placas de clan en Free Fire, si realmente son necesarias y cuál es la forma de ganarlas súper rápido para que nunca nos falte ninguna en los momentos que más las necesitemos, así que junta a tus compañeros, arma tu mejor grupo y vayamos a buscar unas cuantas de éstas.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como hacer las placas de clan en Free Fire
Como hacer las placas de clan en Free Fire

¿Cómo conseguir placas de clan en Free Fire?

Estas placas solo pueden ser encontradas si perteneces a un clan, tal y como lo indica su nombre, por lo que si no estás en uno, lo mejor será que busques alguno. Las podemos ganar luego de jugar partidas contra rivales y por supuesto que tenemos que salir victoriosos del encuentro. Estas funcionan principalmente para crear salas personalizadas, por ello es que tantos se empeñan en tenerlas.

Para ganarlas en gran cantidad existe un truco, este se trata de jugar en un 4VS4 con los propios miembros del clan, comprar muchas granadas y eliminarnos de la partida, con ello podemos hacer aproximadamente unas 1800 placas en tan solo 20 minutos, esta acción la podemos repetir cuantas veces lo deseemos y claro está que hasta donde podamos comprar las granadas.

Recomendamos