Como ser líder de un clan abandonado Free Fire

Vivir la experiencia de jugar con amigos en dúo o escuadras es una de las ventajas más importantes de formar parte de un clan en Free Fire, pero también otro de los beneficios que sin duda juega un papel atractivo dentro de la comunidad de Garena, es la posibilidad de recibir recompensas, algunas las podemos reclamar  simplemente ingresando diariamente al juego.

Sin embargo, quizás te ha tocado vivir la situación de abandono de tu líder de clan y deseas retomar el rumbo del mismo pero no sabes cómo hacer esto posible, pues no te preocupes, aquí te explicaremos todo lo que debes saber para que puedas llegar a ser líder de tu clan abandonado en Free Fire y llevar a tus aliados por el maravilloso camino de la victoria.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ser líder de un clan abandonado Free Fire
Como ser líder de un clan abandonado Free Fire

¿Cómo ser líder de un clan abandonado Free Fire?

Primero te contaremos bajo que términos aplica el abandono del líder de clan, y esto ocurre después de transcurridos los 60 días de inactividad. Ocurrido esto, los miembros del clan recibirán un mensaje en el juego en el que se les informa que la persona activa de mayor antigüedad y que tenga el título más elevado pasará a ser el nuevo líder del clan.

Sin embargo, seguramente tienes la duda de cuál es el nivel más alto en Free Fire, y pues cada temporada, los jugadores de Free Fire luchan por ascender de rango. En total, el modo clasificatoria se mide en siete ligas: la más baja es BRONCE y la más alta es GRAN MAESTRO, que termina siendo el anhelo de cada jugador del battle royale.

¿Qué hace el líder de un clan?

El trabajo de un líder de clan consiste en asegurarse de que todos los miembros (o miembros potenciales) del clan conozcan claramente la misión que tiene el equipo y que conociéndola trabajen en conjunto para convertir en realidad dicha visión y poder conseguir el título de ganadores en las batallas. Así que si quieres llegar a convertirte en el líder de tu clan, debes estar comprometido.

Recomendamos