Como borrar los datos de Hogwarts Mystery

Publicidad

Seguramente cuando empezaste a jugar Harry Potter Hogwarts Mystery perdiste la oportunidad de ganar o desbloquear algunas cosas por falta de conocimiento e inexperiencia en el juego, por lo que sería una buena idea empezar de cero a completar este maravilloso juego en el que los misterios no pararán de desafiarnos.

Si esto te ha ocurrido y quieres saber cómo borrar los datos de Harry Potter Hogwarts Mystery, quédate hasta el final de esta entrada para que aprendas a hacerlo en Facebook y en el resto de plataformas.

Como borrar los datos de Harry Potter Hogwarts Mystery
Como borrar los datos de Harry Potter Hogwarts Mystery

Borrar datos de Harry Potter Hogwarts Mystery en Facebook

Por lo general muchos usuarios registran su usuario de HP Hogwarts Mystery con Facebook para que sea más fácil ingresara la cuenta, ahora bien, el problema está al ahora de querer desvincular el juego o borrar los datos. Todo lo que tienes que hacer es:

  1. Abre Facebook.
  2. Ve a la configuración.
  3. Busca “aplicaciones”.
  4. Busca Harry Potter Hogwarts Mystery.
  5. Selecciona “borrar datos”
  6. Listo.

Borrar datos de Harry Potter Hogwarts Mystery en Android

El proceso para borrar los datos de este juego en un móvil son aun más fáciles de llevar a cabo, tan solo tendremos que presionar unos segundos en la app y seleccionar “info de la aplicación”, una vez allí, tendremos que borrar datos y caché para que todos los datos sean eliminados.

De esta forma vamos a poder ingresar con una nueva cuenta o crear una nueva cuenta en Harry Potter Hogwarts Mystery para aprovechar todas las oportunidades de conseguir nuevos hechizos y cosas.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos