Que contiene la cura para forúnculos Hogwarts Mystery

Uno de los juegos de rol más impresionantes que han salido para móviles en los últimos años es sin duda alguna Harry Potter Hogwarts Mystery, un juego lleno de escenarios mágicos con misterios y secretos para ser descubiertos y muchas más cosas para conocer.

Hay muchas actividades para hacer y cosas para usar en este juego, así como también objetos peligrosos que podrían causarnos un grave daño. Si quieres saber que contiene la cura para forúnculos Harry Potter Hogwarts Mystery pues quédate hasta el final del post y averígualo junto a nosotros.

DESCUBRE: Cómo conseguir Energía Infinita en Hogwarts Mystery, o pulsa el botón.

MyTruKo
Que contiene la cura para forúnculos Harry Potter Hogwarts Mystery
Que contiene la cura para forúnculos Harry Potter Hogwarts Mystery

Cura para los forúnculos en Harry Potter Hogwarts Mystery

Los forúnculos son como unos granos que se ubican en el rostro de las personas como consecuencia de un encantamiento (maleficio), causando efectos negativos en las personas pues su autoestima bajará al punto de poder llegar a tener depresión, aunque parezca un maleficio sencillo, lo cierto es que si no se atiende puede causar grave daño.

Aprenderás a elaborar la cura en la clase de pociones del primer año, aunque si no lo llegas a conseguir, también podrás conseguir la formula en los libros de la biblioteca. Para hacer la cura tendrás que:

  1. Consigue: ortigas secas, 6 colmillos de serpiente, 4 babosas con cuernos y 2 púas de puerco espín.
  2. Retira la caldera del fuego antes de colocar los ingredientes.
  3. Agrega los ingredientes en el siguiente orden: Ortigas secas, colmillos de serpiente, babosas con cuernos y púas de puerco espín.

Realmente los ingredientes para hacer la cura de forúnculos no son difíciles de conseguir y son de fácil acceso, por lo que no debería ser un problema conseguirlos para elaborar la cura.

Recomendamos