Cómo Conseguir Energía Infinita en Hogwarts Mystery

Publicidad

Harry Potter Hogwarts Mystery es un juego lleno de sorpresas donde podremos explorar el mundo de Hogwarts el cual está lleno de misterios para descubrir y misiones para completar en un modo historia donde tendrás tu propio personaje.

En este juego usaremos energía para usar hechizos por lo que aprender a manejar correctamente este recurso es fundamental para tener éxito. Si quieres saber cómo conseguir energía infinita en Harry Potter Hogwarts Mystery entonces debes quedarte hasta el final de esta entrada.

DESCUBRE: Cúal es el salon 2e Hogwarts Mystery, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo conseguir energía infinita en Harry Potter Hogwarts Mystery
Cómo conseguir energía infinita en Harry Potter Hogwarts Mystery

Energía infinita en Harry Potter Hogwarts Mystery

Aunque a medida que juguemos nuestro nivel de energía va a ir aumentando y podremos tener un mejor desarrollo en batallas y usando hechizos, la verdad es que no se puede tener energía infinita en Harry Potter Hogwarts Mystery, pues esto haría que el juego sea demasiado fácil para todos.

Lo que si puedes hacer es instalar un MOD de Harry Potter Hogwarts Mystery para que puedas disfrutar de energía infinita en tus partidas y así tener combates aun más interesantes. Para hacer esto tendrás que instalar una app APK para descargar apps y descargar un MOD para Harry Potter Hogwarts Mystery.

MOD Harry Potter Hogwarts Mystery Energía infinita

Los pasos para descargar esta versión del juego son básicos y podrás tenerla en pocos segundos, tan solo tendrás que hacer esto:

  1. Buscar el ultimo APK MOD Harry Potter Hogwarts Mystery energía infinita.
  2. Descarga el MOD de la página web con mejor reputación que encuentres.
  3. Instala la app con la aplicación APK.
  4. Listo, ahora podrás jugar este juego en una versión con energía ilimitada.

Recuerda que no deberías tener ambas versiones en un mismo móvil ya que al tener archivos parecidos o idénticos, podrías tener problemas al ejecutar alguno, por lo que te recomendamos tener solo la versión con el MOD mientras vayas a jugarla.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos