Que encantamiento te hace invisible Hogwarts Mystery

Los hechizos y los encantamientos son parte del día a día en Harry Potter Hogwarts Mystery pues como bien sabemos el juego se desarrolla en la escuela de hechicería más popular de toda la historia y donde aprenderemos de diferentes formas todo lo relacionado al mundo de la magia (o casi todo).

Hay muchos encantamientos en el juego que podremos usar para diferentes cosas, desde dañar a un enemigo hasta curar a un amigo, como también muchas otras cosas. Si quieres saber que encantamiento te hace invisible Harry Potter Hogwarts Mystery entonces debes quedarte hasta el final.

DESCUBRE: Cómo conseguir Energía Infinita en Hogwarts Mystery, o pulsa el botón.

MyTruKo
Que encantamiento te hace invisible Harry Potter Hogwarts Mystery
Que encantamiento te hace invisible Harry Potter Hogwarts Mystery

El encantamiento de invisibilidad en Harry Potter Hogwarts Mystery

Este hechizo es uno de los más utilizados en el juego pues te servirá para escabullirte por diferentes sitios sin ser detectado o también para escapar de algún sitio donde la confrontación no sea una buena opción, sea porque el enemigo es mas fuerte o porque estás en desventaja (tienes poca energía o son muchos enemigos).

Es uno de los hechizos más populares de toda la historia por su gran utilidad y por no ser tan difícil de lograr, de hecho, la mayoría de los estudiantes logran hacerlo, ahora, no todos logran conseguir que la invisibilidad dure un tiempo considerable.

Este encantamiento se conoce tal cual como el encantamiento de invisibilidad, por lo que esta es la forma en la que podrás identificarlo para buscar cómo se hace en los libros de la biblioteca. El encantamiento que lo contrarresta se llama lente de revisibilidad, que es el que te permitirá descubrir a alguien que esté bajo el encantamiento de invisibilidad.

Recomendamos