Cómo desbloquear el romance en Hogwarts Mystery

En Harry Potter Hogwarts Mystery tendremos muchas actividades y misiones que superar mientras avanzamos en esta increíble historia llena de misterios, secretos, magia y mucho más, convirtiéndose así en uno de los mejores juegos de rol y fantasía que podrás encontrar.

Publicidad

En el juego hay algunas dinámicas de romance las cuales podemos llevar a cabo si hacemos las cosas correctamente, así que si aún no sabes como desbloquear el romance en Harry Potter Hogwarts Mystery, no te preocupes, acá te enseñamos cómo hacerlo.

Cómo desbloquear el romance en Harry Potter Hogwarts Mystery
Cómo desbloquear el romance en Harry Potter Hogwarts Mystery

Romances en Harry Potter Hogwarts Mystery

Para desbloquear o activar esta faceta del juego tendremos que hacer muchos amigos en nuestros primeros años de escuela, por lo que interactuar con personajes como Rowan o Penny resulta fundamental si queremos conseguir desbloquear esto en algún punto del juego.

Al desbloquear esto tendremos algunas opciones nuevas y la capacidad de iniciar relaciones amorosas con alguno de los amigos cercanos que tengamos. Esta dinámica tendrá una forma parecida a una novela y podremos ver nuestro progreso en alguna de las esquinas de la pantalla. Estas son algunas de las cosas que debes saber:

  • Las tareas de 1 hora te sumarán 3 estrellas.
  • Las tareas de 3 horas te sumarán 5 estrellas.
  • Las tareas de 8 horas te sumarán 6 estrellas.

Todas estas tareas serán tomadas en cuenta para la relación si las hacemos acompañados de la persona que escojamos para iniciar un romance y al llegar al nivel 3 podremos ser novios. Otra cosa importante es que al llegar a los niveles más avanzados de la relación podrás recibir regalos exclusivos como una foto enmarcada para tu dormitorio.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos