Que comen los Porlock Harry Potter Hogwarts Mystery

Publicidad

Harry Potter Hogwarts Mystery es un juego de rol muy jugado mundialmente en el que podrás vivir la experiencia de ser un estudiante en una escuela de hechiceros mientras completas diferentes misiones, actividades, misterios y muchas otras cosas más que te mantendrán entretenido siempre.

Es un juego lleno de cosas que descubrir, con criaturas mágicas y sitios ocultos que tendrán muchas sorpresas para ti. Los Porlock son una mascota o criatura de HP HM, si te interesa saber que comen los Porlock Harry Potter Hogwarts Mystery entonces quédate hasta el final del juego.

Que comen los Porlock Harry Potter Hogwarts Mystery
Que comen los Porlock Harry Potter Hogwarts Mystery

¿Qué son los Porlock en Harry Potter Hogwarts Mystery?

Son unas criaturas que provienen de Inglaterra y que su función principal es la de ser guardianes de los caballos en Hogwarts. Estas criaturas, a pesar de su pequeño tamaño, son realmente valientes y harán lo que sea para proteger a los caballos y otras criaturas de Hogwarts.

Como estudiante de la escuela, una de tus labores será (de vez en cuando) alimentarlas, ya que el cuidado de estas será responsabilidad de todos. A continuación, te diremos qué comen estas criaturas para que puedas alimentarlas correctamente.

¿Qué deben comer los Porlock en Harry Potter Hogwarts Mystery?

Aunque tal vez estés pensando en que los Porlock comen algún alimento complicado de conseguir o difícil de almacenar, lo cierto es que no, pues los Porlock comen pasto, así es, pasto. Podrás conseguir el pasto recolectándolo del césped de la escuela una vez hayas interactuado con Snape.

La forma correcta de dejarles el alimento es soltándolo en algún sitio cercano a ellos, pues al principio suelen ser desconfiados y podrían responder de mala manera.

Alimentar a estas criaturas tiene diferentes ventajas, pues te sumará experiencia, puntos de valentía y tal vez alguna que otra recompensa en gemas o monedas que podría venirte bien para el juego.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos