Las gemas o diamantes en Harry Potter Hogwarts Mystery son una moneda importante para conseguir objetos de valor en el juego, pues estamos hablando de la moneda premium del juego, una que para obtener en grandes cantidades tendremos que necesariamente comprarlas con dinero real.
Si quieres saber cómo conseguir gemas en Harry Potter Hogwarts Mystery entonces no dejes de leer esta entrada donde te contaremos cuales son las mejores maneras para conseguir gemas de forma gratuita que hay en el juego.
DESCUBRE: Cúal es el salon 2e Hogwarts Mystery, o pulsa el botón.
MyTruKo
¿Cómo conseguir gemas gratis en Harry Potter Hogwarts Mystery?
Conseguir gemas gratis en este juego no será tarea fácil, ya que como te hemos comentado, al ser la moneda premium del juego, es la que los creadores buscan que los jugadores compren, sin embargo, si que hay algunas formas de ganar pequeñas cantidades de gemas que pueden servirnos. Algunas de las cosas que podemos hacer son:
Participa y gana la “copa de la casa”
La copa de la casa es un evento en el que participan grupos de estudiantes para ver quien es el mejor hechicero y el ganador podrá escoger entre oro o gemas, otorgando hasta 100 gemas al ganador.
Interactúa con amigos y otros personajes en Hogwarts
La interacción con otros personajes y con amigos en este juego es fundamental ya que muchas veces nos compartirán información valiosa o simplemente nos ayudarán a completar logros del juego con los que podremos ganar premios o recompensas.
Completa las misiones secundarias y actividades adicionales
Las misiones secundarias son otras de las cosas que más hacen los jugadores de Harry Potter Hogwarts Mystery para conseguir gemas en el juego, además de las actividades adicionales que podremos hacer de cuando en vez en la escuela.
Juega diariamente Harry Potter Hogwarts Mystery
Lo cierto es que si jugamos diariamente a Harry Potter Hogwarts Mystery tendremos más opciones de conseguir gemas para nuestra cuenta, así que si sigues estos pasos y los repites a diario, seguramente no te hará falta comprar gemas nunca.