Anuncio de Victoria de Pubg

En el año 2017 llego a los oídos de los jugadores de la comunidad de Pubg Mobile la frase Winner, Winner Chicken Dinner, pero la mayoría desconocía el significado. Frase que hasta la actualidad permanece entre los jugadores actuales, fueron tan persistentes que el creador del juego tuvo que explicar a que se debía a este popular lema. Por ello, en este lugar te explicaremos el significado del anuncio de victoria de Pubg.

Este canto victoria se volvió muy popular entre los usuarios de Pubg Mobile, pero ninguno de ellos se imaginaba que era una frase que se mantuvo con su creador desde los inicios de esta compañía. Obligando al mismo a que explicará con detalles el significado y de donde nacía este tema, puedes escucharlo en el video de Playerunknown’s Battlegrounds, aproximadamente desde el minuto 9:29.

Anuncio de Victoria de Pubg
Anuncio de Victoria de Pubg

¿Dónde nace el anuncio de victoria de Pubg Mobile?

Algunos de los usuarios de este shooter en ese entonces necesitaban saber de dónde provenía esta creativa frase tan pegajosa, hasta que apareció en una de las publicaciones de David Guzman.

Dentro de uno de sus capítulos este lema suele aparecer en los juegos de azar durante la época de la Gran Depresión, en este tiempo la economía está muy afectada para la comunidad. Así mismo, cuando solían realizar algunas de estos juegos apostando cenas y cosas similares, donde la más común era el pollo. Esta era una de las comidas catalogadas como cena para ganadores, debido a que en esa época eran pocos los que podían disfrutar de ella.

Desde entonces esa frase comenzó a utilizarse como lema Winner, Winner Chicken Dinner, una rima muy utilizada entre las personas de la comunidad. La cual, fue utilizada dentro de Pubg Mobile para representar esa época. De esta manera, los jugadores pudieron identificarse más con su origen, utilizando la frase con más orgullo al utilizarla como anuncio de victoria.

Recomendamos