Código hud Pubg Mobile

Dentro de cualquier juego para teléfonos inteligentes el Hud juego un papel muy importante, ya que ayuda a adaptar los botones de nuestros dispositivos para una mayor comodidad dentro del juego. Así mismo, dentro del Battle Royale es imprescindible tener una rápida reacción al momento de estar dentro del campo de batalla con 30 jugadores participando.

Los cuales estarán preparados en mantenerse vivos antes de que cierre la zona segura del juego. Por ello, te compartiremos el código hud Pubg Mobile y todo acerca de las configuraciones que son tan buscadas dentro de estos juegos.

Código hud Pubg Mobile
Código hud Pubg Mobile

Todo lo que debes saber acerca del código hud Pubg Mobile

Los controles del juego siempre vienen por defecto, así como hay participantes que se acostumbran a esta modalidad hay otros que para usar los juegos de disparos más avanzados los personalizan. Ya que, dentro de Pubg buscan la comodidad de cada usuario y este puedan manejar l los controles dependiendo de cómo sea su dispositivo y el espacio que le ofrezca la pantalla.

Dentro de las configuraciones del Hud existen 3 modalidades: la de 2 dedos, 3 dedos y 4 dedos. Esta última es la más empleada por los participantes de la comunidad, debido a que con ella puedes hacer acciones con más rapidez que otros jugadores. Y, todos los segundos valen, esa milésima de segundo que tuviste para hacer un ataque puede marcar la diferencia entre ganar o perder una partida.

En distintas plataformas como Youtube encontraremos a creadores de contenido que te explicarán cómo aplicar la modalidad de 4 dedos en Pubg Mobile. Así mismo, podrás compartir la configuración de tu hud por medio de un código que aparece dentro de la opción de los ajustes de botones. De esta manera, ayudarás a que otros jugadores puedan mejorar su experiencia en el juego.

Recomendamos