Códigos de sensibilidad en Pubg Mobile sin retroceso

Algunas de las batallas que ocurren dentro de las partidas no son fáciles de superar y a veces es imposible salir ileso. Por ello, es que ciertos jugadores de la comunidad de Pubg Mobile optan por acomodar ciertos ajustes importantes para tener ventajas sobre los demás. Al igual, que esto les ayuda a poder hacer giros cruciales en las partidas. Y, nosotros nos encontramos aquí para enseñarte cómo modificar los códigos de sensibilidad en Pubg Mobile sin retroceso.

En este Battle Royale cada participante debe hacerle mejoras a sus configuraciones de sensibilidad para cuidar sus espaldas contra los enemigos. Y, sabemos que para ganar debe quedar un solo sobreviviente. Debido a esto, es que es de suma importancia que encuentres la configuración de sensibilidad que te ayude a eliminar a tus enemigos sin inconvenientes.

Códigos de sensibilidad en Pubg Mobile sin retroceso
Códigos de sensibilidad en Pubg Mobile sin retroceso

Códigos de sensibilidad en Pubg Mobile sin retroceso: ¿dónde encontrarlos?

Dentro de este juego la sensibilidad aparece por medio de códigos y estas configuraciones personales que necesita el juego se encuentran dentro del submenú. Las cuales, han sido compartidas por medio de screenshots a los jugadores de la comunidad para copiar distintas sensibilidades y utilizar la más cómoda para ellos.

La sensibilidad es una herramienta de gran relevancia cuando hablamos de la conexión del juego con la persona. Debido a que, esta misma nos permitirá controlar nuestra arma y apuntar a nuestros enemigos, lo cual permitirá que todos los proyectiles lleguen a impactar en él.

Así mismo, tu sensibilidad podrás compartirlo en la parte baja del submenú que se encuentra en los ajustes del juego. Ya, en este caso te recomendaremos la siguiente sensibilidad por medio de esta serie de códigos: 6916-3303-7623-7952-720.

No todos los jugadores configuran su sensibilidad de la misma manera dentro del juego. De hecho, ciertos jugadores colocan las estadísticas al 100% y así su mira se muy rápido. Todo dependerá de tus preferencias y comodidad dentro del juego.

Recomendamos

es Spanish
X