Cómo Activar FPS en Pubg Mobile

El término fps hace referencia a los fotogramas por segundo y se trata de la secuencia de imágenes en pantalla completa que el juego muestra de forma activa. Esta información es mostrada en una parte de la pantalla para conocer cómo se va desarrollando el juego en el dispositivo. A continuación, vamos a explicarte cómo activar fps en Pubg Mobile para que veas e rendimiento del juego.

En general, tal como mencionamos, los fps permiten medir el rendimiento de cada juego en el dispositivo. En donde mientras mayor cantidad de fotogramas se ejecuten por segundos, el rendimiento será mejor. Por lo que, ver acciones y gestos detallados será sumamente fácil. Mientras, que con los fps bajos, el rendimiento y la resolución es mucho más deficiente.

DESCUBRE: Los Códigos de Sensibilidad Pubg Mobile, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Activar FPS en Pubg Mobile
Cómo Activar FPS en Pubg Mobile

¿Cómo activar 90 fps en Pubg Mobile?

Lo primero que debes saber es que Pubg Mobile es un juego con excelente nivel de gráficos, los cuales quizás algunos dispositivos móviles no los puedan soportar debido a su hardware. La configuración predeterminada del juego no contiene los 90 fps agregados, por el contrario, tiene una aplicación enlazada encargada de la medición de la capacidad del dispositivo móvil. Esta aplicación es la que coloca los gráficos para que el juego pueda correr.

Es importante que antes de utilizar los fps en Pubg Mobile, empieces con los 60 fps (velocidad aceptable de fotogramas del juego). Esto lo puedes realizar bajo la aplicación “herramienta GXT”.

Pasos para la activación de los fps en Pubg Mobile

Una vez que tengas los permisos de la aplicación, debes seguir el siguiente procedimiento para activar los 90 fps:

  1. El primer paso será elegir la versión del GTX de 0.9GP.
  2. Podrás seleccionar una resolución mucho más baja de la predeterminada del juego. Esto permitirá que la calidad gráfica disminuya y se priorice el rendimiento del dispositivo móvil.
  3. Debes colocar gráficos suaves en el ajuste general de Pubg Mobile.
  4. Ahora es tiempo de seleccionar la opción de 90 fps.

Nota: Solamente configura los gráficos para aquellos móviles que dispongan de Android 7.0 o mayor.

Recomendamos