Cómo agregar amigos en Pubg Mobile

En todos los juegos que presentan servidores en línea como Pubg Mobile, es normal encontrar personas con las que se puedan compartir experiencias de juego. Bajo los ajustes dentro de cada modo de juego como el micrófono y chat de voz, se puede hablar sin problemas con los usuarios conectados en la partida. Como Pubg Mobile es un shooter que dispone la opción de jugar en grupos, es casi un requisito tener amigos para combinar habilidades y conseguir la victoria. En esta nueva entrega, te explicaremos cómo agregar amigos en Pubg Mobile paso a paso.

Cómo agregar amigos en Pubg Mobile
Cómo agregar amigos en Pubg Mobile

¿Cómo agregar amigos en Pubg Mobile?

Como en todos los juegos online, en Pubg Mobile puedes agregar amigos y jugar en compañía de ellos. Para ello, solamente tendrás que seguir el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa a tu cuenta en la plataforma de Pubg Mobile.
  2. Localiza el ícono de amigos ubicado en la parte inferior de la pantalla y púlsalo.
  3. El siguiente paso será ingresar el nombre de tu amigo y buscarlo.
  4. Debes verificar que sea la cuenta de tu amigo para que puedas agregarlo.

Debido a que en Pubg Mobile hay algunos nombres muy parecidos, puedes escribirle un mensaje previamente a agregarlo. Claro, pero este paso es totalmente opcional.

También, es importante que sepas que Pubg funciona en distintas consolas y dispositivos. Por lo que, si has utilizado la misma cuenta antes en PlayStation, Xbox u otras consolas, puedes coincidir con los amigos que previamente tenías. Además, si utilizas tu cuenta de Facebook y la vinculas, puedes obtener los detalles de tus amigos de Facebook que han vinculado sus cuentas en el juego.

Ahora que ya sabes cómo agregar amigos en Pubg Mobile puedes podrán crear un grupo y unirse a partidas online. Solo debes mantener conversaciones cero tóxicas en el juego y ayudarse a crecer.

Recomendamos

es Spanish
X