Cómo Apuntar y Disparar al mismo tiempo en Pubg Mobile

Para ser uno de los mejores jugadores de Pubg Mobile es necesario tener experiencia y habilidad para hacer varias funciones al mismo tiempo. Ya que, esto te permitirá adelantarte a las acciones del oponente en el campo de batalla. Por este motivo, te explicaremos cómo apuntar y disparar al mismo tiempo en Pubg Mobile.

Con normalidad, gran parte de los jugadores de Pubg Mobile manejan todo a través de la pantalla de 2 dedos. Sin embargo, esto complica realizar diversas acciones al mismo tiempo. Por ello, no es el formato de juego indicado para mejorar en tu resultado y desempeño.

Cómo Apuntar y Disparar al mismo tiempo en Pubg Mobile
Cómo Apuntar y Disparar al mismo tiempo en Pubg Mobile

¿Cómo apuntar y disparar al mismo tiempo en Pubg Mobile?

Para apuntar y disparar al mismo tiempo en Pubg Mobile es importante que aprendas a configurar y utilizar la configuración HUD de 3 o 4 dedos. De esta manera, puedes utilizar tus manos en forma de garra, utilizando al menos 2 dedos en cada lado de la pantalla.

Al adaptarte a esta modalidad de juego puedes presionar el botón de disparo, mientras mueves la mira en una misma acción. Sin embargo, necesitarás de mucha práctica para dominar esta forma de juego en tu dispositivo móvil. Generalmente, los juegos de disparos cuentan con pantalla dividida en dos partes, en donde la izquierda es para el control de la mochila y movimientos del personaje. Mientras, que la derecha será para los botones de granada, disparo y miras.

Esta configuración ha sido modificada por los usuarios de la comunidad para elaborar diversas acciones con mayor rapidez. Lo cual, ayuda a sacarles ventaja a los enemigos en batalla. Dicha técnica es utilizada con frecuencia en otros juegos como Call Of Duty Mobile y Free Fire.

En el juego de Pubg Mobile tienes la opción de activar “peek and fire”. La cual, busca facilitar el proceso de apunta y dispara. Básicamente, cuando necesites que tu personaje dispare, va a apuntar primero y disparará hacia tu oponente. Igualmente, puedes ubicar el botón de disparo a la izquierda del botón de movimiento. De este modo, con cada pulgar podrás presionar la mira y realizar disparos.

Pero, ten en cuenta que tienes una desventaja, y es que en la configuración de 2 dedos, tu jugador se quedará parado. Ya que, no cuentas con otro dedo que se encargue de moverlo mientras apuntas y disparas a tus objetivos al mismo tiempo.

Recomendamos