Cómo Aumentar el Ángulo de Visión en Pubg Mobile

Si eres jugador de Pubg Mobile seguramente ya te habrás dado cuenta que este juego de disparos te da acceso a diversos ángulos de visión. En donde tienes la opción de jugar en primera y en tercera persona, de acuerdo con tu preferencia.

En este shooter es de gran importancia la ubicación de la cámara, la cual permite que tengas un amplio campo de visión y accedas a ventajas antes cualquier enemigo. Por ello, en esta oportunidad vamos a explicarte cómo aumentar el ángulo de visión en Pubg Mobile.

Cómo Aumentar el Ángulo de Visión en Pubg Mobile
Cómo Aumentar el Ángulo de Visión en Pubg Mobile

¿Cómo aumentar el ángulo de visión en Pubg Mobile?

El Field of View o FOV es comúnmente conocido por la comunidad de Pubg Mobile como el ángulo o campo de visión del juego. Es decir, es el que permite disminuir o aumentar el ángulo de visión en Pubg Mobile. A su vez, permite que se puedan observar personajes y objetos de acuerdo con tu perspectiva. Ya que, existen jugadores que optan por el modo de primera persona, al igual que hay otros que prefieren el de tercera persona que posee un mayor campo de visión.

Si quieres realizar estas modificaciones en Pubg Mobile debes ingresar a la configuración principal del mismo. La cual, se encuentra ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla principal. En general, los ajustes en los juegos se representan con tuercas, y en esta ocasión no hay excepción.

Posteriormente, deberás ir a la configuración de la pantalla, ingresar a la opción de cambio de la cámara y ángulo o campo de visión de la cámara FPP específicamente. Pubg Mobile dispone de 2 modos de FOV distintos, pues puedes utilizar el 80 si deseas un ángulo de visión amplio. Esta opción requiere que tu dispositivo móvil asimile mayor cantidad de fotogramas por segundos.

Por el contrario, la opción de FOV de 103 cuenta con un ángulo menor de visión. Pero, tiene una muy buena calidad gráfica, además de ser muy detallista.

Consejo: para el modo de Battle Royale es mejor que utilices el ángulo de visión de tercera persona para que tengas una visión más amplia. Mientras, que para el modo de 5v5 o pvp, utilices el de primera persona.

Recomendamos