Cómo Aumentar Mérito en Pubg Mobile

El mérito es un valor que utiliza el juego para medir, el cual fue añadido en las actualizaciones más recientes para combatir las acciones de todos aquellos participantes tóxicos. Y, si tú eres uno de esos jugadores que por cualquier circunstancia este valor disminuyo aquí te enseñaremos cómo aumentar merito en Pubg.

Debes tener claro que el mérito comienza a disminuir cuando realizas prácticas que no son justas para los demás. Un claro ejemplo de esto es usar software malicioso o trampas, por lo que podría banear tu cuenta. También el insultar a otros participantes puede hacer que tu mérito baje. Por lo general, tu mérito puede bajar por hacer o decir cualquier cosa que haga molestar a otras personas.

Y, sin embargo el poder recuperarlo es un proceso bastante largo, pero te ayudaremos a conseguir la manera más rápida para aumentar tu mérito en Pubg Mobile.

Cómo Aumentar Mérito en Pubg Mobile
Cómo Aumentar Mérito en Pubg Mobile

Cómo aumentar merito en Pubg de forma rápida y sencilla

Lo primordial que debería tener en cuenta es que debes dejar de hacer todas las cosas que te hacen bajar puntos. Debido a que un mérito por debajo de los 60 puede reducir hasta un 30% las recompensas y las experiencias que ganas. Por lo que para subir de nivel o rango se convertirá en un proceso más lento.

El juego se encarga de entregarte puntos cuando finalizas las partidas, lo cual puede variar entre 1 o 3 puntos. Y, si estas dentro del top 100, solo por jugar te otorgarán 1 punto de mérito, el top 50 son 2 puntos de méritos, en el top 10 obtendrías 3 puntos en tu perfil. Posiblemente, pienses que está dentro del top 10 de todas las partidas en las que participes te ayudará a aumentar más rápidamente. Y, la verdad es que estas muy equivocado.

Aproximadamente en promedio las partidas de Pubg Mobile duran 30 minutos, y aun así las primeras 50 personas son eliminadas a los 10 min de haber iniciado. Por lo que los último 10 jugadores quedan solo a los 25 minutos. Lo cual implica que si te posicionas en el top 50 y mueres, recibirás 4 puntos de méritos en unos 20 min. Mientras que de la otra manera, tendrías que esperar 25 minutos para por los menos recibir 3 puntos.

Recomendamos