Cómo Borrar Mensajes en Pubg

Publicidad

Los mensajes dentro de este famoso shooter son una de las alternativas de comunicación disponibles en cada partida. Pues, puedes enviar mensajes predeterminados o escribir uno personalizado. Sin embargo, es posible que en algún momento quieras que dejen de aparecer estos mensajes. Por este motivo, vamos a orientarte sobre cómo borrar mensajes en Pubg Mobile.

Cuando no tienes un micrófono en tu dispositivo móvil o por alguna razón no funciona con el juego se necesita de otra forma de comunicación en Pubg Mobile. Esta es a través de los mensajes de textos, los cuales pueden ser escritos por Tencent Games (predeterminados para ciertas situaciones en partida) o por el usuario mismo.

Mientras más mensajes se vayan agregando en el juego, más complicado se convierte el poder seleccionar el de preferencia. Por ello, te indicaremos cómo puedes seleccionar los mensajes que quieras utilizar y borrar los demás de la partida.

Cómo Borrar Mensajes en Pubg Mobile
Cómo Borrar Mensajes en Pubg Mobile

Cómo Borrar Mensajes en Pubg Mobile

Pubg Mobile dispone de una sección de mensajes que dependen de lo que se quiere hacer en la partida. Estas alternativas se centran en tácticas, comunicados y movimientos en el mapa. Son básicamente mensajes cortos que se irán ingresando a la lista de favoritos. En donde se mantendrán como eliminados los que queden fuera de tu preferencia.

Por otra parte, si preguntas ¿cómo borrar mensajes en Pubg? La respuesta es que deberás acceder a la configuración general de tu dispositivo móvil. Esto es debido a que en Pubg Mobile no existe una forma de eliminarlos. Solo debes acceder al submenú de las aplicaciones en donde puedes administrar los archivos almacenados en tu teléfono.

Entre estos archivos verás una carpeta con el nombre de “chat”, si ingresas a ella podrás visualizar las conversaciones que tengas y eliminar los mensajes. Una vez que esté listo, puedes entrar nuevamente en Pubg Mobile. De esta manera, comprobarás que ya no aparecerán los mensajes en tus chats con otros usuarios.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos