Cómo cambiar de región Pubg Mobile

Cuando hablamos de juegos que son manejados a través de los dispositivos móviles, sabemos que el servidor posiciona a los usuarios dependiendo de la región donde vivan. Esto es realizado con el fin de que exista buena conexión en el sistema del juego. De hecho, en distintos juegos como lo serían Pubg Mobile y Free Fire comenzaron a realizarse cambios de región, estos disponen de 5 servidores y regiones a nivel mundial. Por este motivo, en este artículo queremos compartirte cómo cambiar de región en Pubg.

Anteriormente, para el cambio de región se encargaban de truquear el VPN y escogían el país donde su teléfono estaría ubicado. La compañía Garena estuvo al tanto de esto y comenzó a bloquear todas aquellas cuentas hacían el cambio de región ilegalmente. Desde este incidente la compañía Tencent Games y Pubg Mobile les permiten a sus usuarios a nivel mundial poder cambiar de servidor. La cuestión es que deberán seguir un procedimiento bastante largo y ciertos requisitos específicos para conseguir este cambio dentro del juego.

Cómo cambiar de región Pubg Mobile
Cómo cambiar de región Pubg Mobile

Conoce cómo cambiar de región Pubg Mobile

Lo primordial que deberías hacer es dirigirte al lobby y entrar en el botón de configuraciones. Desde allí tienes que ir directo al sub-menú básico, donde encontrarás la opción de “encuentra la opción para cambiar tu país/región. De forma automática el sistema te mostrará la región actual en donde estas ubicado y las distintas ventajas que obtienes por jugar en él.

Luego de eso te formulará la pregunta de si quieres confirmar tu decisión. Ya al verificar tu decisión, aparecerás en la nueva región. Debes tomar en consideración que para volver a realizar este cambio de ubicación deberás esperar un lapso de 60 días. Al igual que los eventos en los que los eventos que eran realizados en tu vieja región ya no existirán. Por lo tanto, solo podrás participar en los que hagan tu nueva región, esto se debe a cuestiones con derechos de autor.

Recomendamos

es Spanish
X