Cómo Cambiar el Color de la Sangre en Pubg Mobile

En los últimos días se ha hecho muy conocido entre los jugadores de la comunidad de Pubg Mobile el cambio del color de sangre, por ello te explicaremos cómo cambiar el color de la sangre en Pubg Mobile y el motivo de esta modificación. Cabe mencionar que a este juego se le han realizado distintas actualizaciones frecuentemente para la mejora de su gráfica. Esto con el fin de que personas de todas las edades disfruten de él sin problemas.

Cómo Cambiar el Color de la Sangre en Pubg Mobile
Cómo Cambiar el Color de la Sangre en Pubg Mobile

¿Cómo cambiar el color de la sangre en Pubg Mobile?

El procedimiento para cambiar el color de la sangre en el juego es sumamente sencillo y rápido de hacer. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en Pubg Mobile.
  2. Dirígete a la configuración principal.
  3. Ubícate en el submenú de gráficos y selecciona la opción de “bloodling color”.
  4. Luego, te aparecerán 4 distintas opciones para modificar la sangre: verde, azul, amarillo o rojo (color normal).

¿Cuál es el motivo de esta actualización?

Este cambio en el diseño de la sangre de Pubg Mobile se ha establecido como un modo daltónico. El cual, está centrado en aquellas personas que presentan esta discapacidad con la finalidad de que puedan disfrutar de igual manera las opciones de colores y efectos de juego.

Sin embargo, muchos usuarios tomaron el bloodling como que Tencent Games buscaba variar los colores del juego. Pero, realmente el modo daltónico puede generar daño al campo visual de los jugadores, por ello es recomendable que se juegue con los colores normales establecidos.

Por otro lado, la alternativa de la sangre amarilla es considerada como la más suave con relación al color y efectos. Esta opción es utilizada como control parental para la censura de los efectos del juego. Ya que, una vez que el jugador dispare a otro, los pequeños de la casa verán una impresión de pintura y no la de sangre. Así pueden evitar que se conviertan violentos por jugar a Pubg Mobile.

Recomendamos

es Spanish
X