Cómo cambiar la imagen en Pubg Mobile

Publicidad

¿Deseas cambiar tu foto de perfil de Pubg Mobile, pero no sabes cómo hacerlo? Pues, en este lugar te compartiremos cómo cambiar la imagen en Pubg para que realices este fácil proceso. Este famoso Battle Royale te permite cambiar varios aspectos de tu Avatar y uno de ellos es el poder editar tu foto perfil con lo que te identificas con otros usuarios.

Dentro de sus configuraciones de juego te permite poder cambiar la apariencia de tu personaje, tu nickname, banderas de países y más. Todo con el fin de que sus participantes puedan tener una clara identificación y se sientan cómodos al participar dentro de Pubg Mobile.

Cómo cambiar la imagen en Pubg Mobile
Cómo cambiar la imagen en Pubg Mobile

Cómo cambiar la imagen en Pubg Mobile

La verdad que realizar un cambio de foto de perfil en Pubg Mobile es un proceso bastante sencillo. De hecho, puedes utilizar una foto que tengas almacenada dentro de tu galería o usar una foto del personaje que utilizas dentro del juego.

Claramente, este proceso depende desde que cuenta o medio hayas iniciado sesión en Pubg, ya que cada uno cuenta con un procedimiento distinto. En este caso te explicaremos como cambiar tus fotos con la de tu Avatar.

Por lo que si tú deseas editar tu foto con un personaje que tienes asignado dentro del juego solo necesitarás entrar en tu cuenta de Pubg Mobile. Al  ingresar solo deberás dirigirte a la esquina superior izquierda y seleccionar la sección de fotos. Lo siguiente que deberás realizar es presionar el botón de cambiar avatar y seleccionar la foto que deseas. Así automáticamente esta se colocará como tu nueva imagen de perfil.

La verdad que este procedimiento es especifico es muy simple y rápido de hacer. No solicita vales o tarjetas de cambio, y no te plantea un límite de tiempo para que puedas cambiar tu foto de perfil nuevamente.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos