Cómo comprar skins de Pubg Mobile

Dentro de este juego podemos toparnos con distintos atuendos, camuflajes, apariencias que aumentarán tu poder y aspectos que mejoran las armas.

Publicidad

Si te ilusiona contar con un personaje y armamento único en el juego, ahora mismo vamos a explicarte cómo comprar skins de Pubg Mobile.

Cómo comprar skins de Pubg Mobile
Cómo comprar skins de Pubg Mobile

¿Cómo comprar skins de Pubg Mobile?

Una vez que inicias desde cero en el juego, las armas que tengas aparecerán con colores predeterminados, los cuales en general son negros y con detalles de madera no muy llamativos. Si obtienes una skin de arma podrás aumentar el poder de fuego del arma seleccionada. Además, de incrementar la cadencia, retroceso y velocidad de disparo.

Para comprar skins de Pubg Mobile debes contar con una cierta cantidad de monedas Uc. Las cuales, no solamente te ayudarán a comprar este tipo de accesorios, sino también otros beneficios dentro del juego. Cabe mencionar que dichas monedas UC por lo general se pueden obtener al invertir dinero real.

Igualmente, si cuentas con fragmentos de plata puedes adquirir cupones de cajas. De esta manera, cuando abras el cupón recibirás un skin de arma y estos mismos cupones puedes adquirirlos de manera Premium o clásica. Es importante que para que puedas reunir muchos fragmentos de cupones le dediques mucho tiempo a Pubg Mobile. Debido a que podrás obtener mayor cantidad de monedas, y a su vez, comprar skin en Pubg Mobile.

Cabe mencionar que para comprar una skin en Pubg Mobile debes tienes que ingresar a la tienda. Dentro de esta tienda puedes canjear cupones de cajas o comprar aspectos para tus armas, vehículos, trajes y muchos accesorios disponibles.

Ahora que sabes cómo comprar skins en Pubg Mobile, puedes sacarle el mayor provecho a tus armas y personalizar tu aspecto como lo desees. ¡Imparte respeto por la comunidad con tus armas exclusivas!

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos