Cómo Configurar la Sensibilidad de Pubg Mobile

Si eres amante de Pubg Mobile o eres un nuevo jugador debes saber que la sensibilidad es una de las herramientas de mayor importancia en los juegos de disparos. Ya que, es la que nos permite controlar el movimiento de la mira que utilizamos contra nuestros oponentes. De tal forma, que puedas moverla de forma adaptada a tu preferencia. A continuación, te explicaremos cómo configurar la sensibilidad de Pubg Mobile para facilitarte tu experiencia de juego.

Cómo Configurar la Sensibilidad de Pubg Mobile
Cómo Configurar la Sensibilidad de Pubg Mobile

¿Cómo configurar la sensibilidad de Pubg Mobile?

Realmente el procedimiento para configurar la sensibilidad en Pubg Mobile es muy sencillo. Para ello, es importante que te dirijas directamente a los ajustes principales en el juego (ubicado en la parte superior de la pantalla y que se identifica bajo el símbolo de una tuerca). Luego, tendrás que colocarte en la configuración básica del juego y dirigirte al submenú de sensibilidad. De este modo, podrás modificar la sensibilidad de acuerdo con tu preferencia.

Consejos sobre la configuración de la sensibilidad del juego

  • Es importante que practiques en partidas en tiempo real en cada etapa del juego: defensa de ataques por la espalda, disparos de corta distancia, giros bruscos, disparos de larga distancia y más. Estos aspectos de la partida permitirán que puedas configurar la sensibilidad del juego de acuerdo con el movimiento de tu cámara y puedas acertar con tus disparos.
  • Visita diversas páginas web que mencionen ajustes de configuraciones de los mejores jugadores de Pubg Mobile. Así puedes practicar con su formato y hacer las modificaciones necesarias para la mejor experiencia de juego.

Nota: recuerda que mientras mayor distancia tengas entre tu adversario y tú, menor debe ser la sensibilidad. Debido a que verás a tu oponente en una proporción mucho más pequeña en el mapa y la dificultad para disparar con precisión aumenta.

Recomendamos

es Spanish
X