Cómo conseguir cosas en Pubg Mobile

Uno de los temas más nombrados por los jugadores dentro de los foros de este shooter es cómo conseguir cosas en Pubg Mobile. Ya que, se sabe que hay ciertas cosas que puedes utilizar para personalizar o mejorar tus armas. Sin embargo, en ningún sitio explican cómo obtenerlos. Ahora mismo vamos a revelarte cuál es el procedimiento que debes seguir para obtener ciertas cosas o mejoras en el juego.

Si bien, sabemos que la mayoría de las cosas son materiales de mejoras que puedes utilizar para armas. Sin embargo, hay que recalcar que esto es esencialmente para la estética. Pero, es cierto que no es algo fácil de obtener, ya que la principal modalidad para obtener cosas es a través del pase de batalla de Pubg Mobile. En donde obtendrás diversas recompensas con tan solo cumplir las misiones.

Cómo conseguir cosas en Pubg Mobile
Cómo conseguir cosas en Pubg Mobile

¿Cómo conseguir cosas en Pugb Mobile?

Como mencionamos anteriormente, la mayoría de las cosas que podemos adquirir en el juego son materiales de mejoras. Los cuales, son utilizados para crear skins de armas. Estas skins no las podrás obtener por medio de cajas ni realizando pagos por unidades. Ya que, la única modalidad para obtenerlas es crafteándolas por medio del inventario.

Ahora bien, si deseas obtener cosas y materiales de mejoras sin necesidad de comprar el pase de batalla debes comprar las pinturas en la tienda por medio de la sección de varios. Estos llevan tiempo en esa opción, al igual que otros objetos Premium.

Por otra parte, encontrarás materiales al destruir objetos duplicados de mejora en tu inventario.

Nota: Realmente la forma más sencilla para obtener cosas en Pubg Mobile es comprando el pase de batalla. Pero, tendrás que invertir un poco de dinero en él. Sin embargo, te dará la posibilidad de obtener diverso objetos de forma más sencilla.

Recomendamos