Cómo conseguir oro en Pubg Lite

Anuncios

El oro es considerada la moneda de intercambio estándar utilizada para distintos juegos para dispositivos móviles. En este caso, en Pubg Mobile Lite, esta moneda de oro es llamada como L-Coin o BP y es sumamente importante en el trayecto de cada jugador en el juego. A continuación, vamos a explicarte cómo conseguir oro en Pubg Lite y qué puedes hacer con él.

Pubg Lite es la versión de juego de Pubg Mobile para dispositivos con menos recursos (teléfonos de gama baja). En esta versión el oro es igualmente importante para cada usuario de la comunidad. Ya que, permite comprar variados beneficios, personalizar trajes, armas, skins y mucho más. Pero, el camino para obtener dicho oro no es sencillo, por lo que debes dedicarle tiempo al juego.

Cómo conseguir oro en Pubg Lite
Cómo conseguir oro en Pubg Lite

¿Cómo conseguir oro en Pubg Lite?

Realmente la forma en que se consigue el oro en Pubg Mobile Lite es sumamente sencilla. Ya que, la principal modalidad es ganando partidas en las distintas formas de juego, completando misiones diarias y semanales, o manteniendo una sesión activa durante el mayor tiempo que puedas.

De la misma manera, tienes la opción de acumular el oro con relación al rendimiento que hayas tenido en cada partida. Este se viene elaborando de acuerdo con el daño y la cantidad de asesinatos que realizaste en tus partidas. Al igual, que se toma en consideración la posición en la que has quedado en la modalidad de ranked. Pues, se te otorgará el oro acorde con el puesto que has quedado en la clasificación.

Estas son todas las formas en que puedes conseguir oro en Pubg Lite. Ahora solo debes jugar constantemente tus partidas e intentar sacar lo mejor de ti para obtener la mayor cantidad de oro. La cual puedas utilizar para obtener beneficios en los rewards, cajas con equipamientos y mucho más.

Anuncios

Recomendamos