Cómo Conseguir Ropa Gratis en PubG Mobile

PubG Mobile es un juego de disparos muy famosos que cuenta con una gran variedad de atuendos y accesorios estéticos para nuestro personaje. Para todos los jugadores de la comunidad es muy importante conseguir mucha ropa dentro del juego, por lo que invierten dinero real para comprar el royale pass o simplemente para comprar los atuendos directamente en la tienda sin tener que reclamar ningún tipo de recompensa o tener que realizar algún esfuerzo dentro del juego por ello.

En este famoso shooter, la compañía que ha creado el juego, Tencent Games, ha ideado algunas formas dentro del juego para que la comunidad pueda optar por conseguir ropa totalmente gratuita. Con el fin de mantener feliz a cada uno de los usuarios y que no se cree la controversia de ser un juego pay to win. En este caso, te explicaremos todas las formas disponibles de poder conseguir ropa gratis en PUBG Mobile.

Cómo Conseguir Ropa Gratis en PubG Mobile
Cómo Conseguir Ropa Gratis en PubG Mobile

Cómo Conseguir Ropa Gratis en PubG Mobile

La primera forma es la más utilizada por todos los usuarios de la comunidad, al abrir sesión dentro del PubG Mobile y ubicarnos en la tienda, podremos conseguir una caja gratuita en la parte inferior del submenú de la tienda llamada la caja del soldado. En ella podremos conseguir distintas prendas de ropa de forma gratuita, la mayoría muy sencillas y sin demasiados detalles estéticos. 

Otra manera de poder conseguir ropa gratis es a través de los cupones que vamos recibiendo dentro del juego al completar distintos logros, los cupones disponibles en este caso son para armar cajas o fragmentos de cajas, los cuales podremos intercambiar en la tienda por una ropa al azar. En caso de que te aparezca una ropa repetida, debes eliminarla y deshacerte de ella, para que los cupones y las recompensas del juego no te sigan dando la misma ropa y se reinicie la ruleta de Tencent Games. 

Si completamos logros con un alto grado de dificultad, podremos conseguir algunos atuendos completos, como la ropa del mercenario o un traje completo de guerra, enfócate en completar los logros en las partidas que juegues diariamente para que obtengas este tipo de recompensas.

es Spanish
X