Cómo Conseguir UC en Pubg Mobile Gratis

Si eres un jugador activo en Pubg Mobile, seguramente te has encontrado con la moneda UC. Sin embargo, ya te habrás dado cuenta de que no es sencilla de conseguir, por lo que, muchos de los usuarios optan por invertir con dinero real en el juego. Pero, si no quieres gastar dinero real en el mismo, hoy te enseñaremos cómo conseguir UC en Pubg Mobile gratis.

Cómo Conseguir UC en Pubg Mobile Gratis
Cómo Conseguir UC en Pubg Mobile Gratis

¿Qué es UC en Pubg Mobile?

Es una moneda similar a los diamantes en Free Fire, pero que dispone de un perfil exclusivo. Esta moneda fue creada como modelo de canje en Pubg Mobile, en donde en el mayor de los casos, se consigue con invertir dinero real. Además, tener esta moneda en el inventario te ofrece la opción de comprar Royale Pass o una skin de arma específica, trajes épicos y mucho más.

Nota: muchos usuarios han probado variados generadores como método para obtener monedas Uc gratis en Pubg Mobile. Sin embargo, terminan siendo una estafa, ya que Tencent Games supervisa activamente el juego. De hecho, esto puede ocasionar que te suspendan la cuenta permanentemente por utilizar trucos no legales.

Cómo Conseguir UC en Pubg Mobile Gratis

Existen diversas formas para conseguir UC en Pubg Mobile de forma gratuita, por ejemplo puedes participar en sorteos realzados por los creadores de contenido de Pubg Mobile. En donde la mayoría de ellos son jugadores activos relacionados con organizaciones gamer. Las cuales, trabajan en la creación de vídeos en Youtube, Discord, Instagram, Nimo y demás plataformas activas.

De igual manera, la comunidad de Pubg Mobile y los mismos creadores crean torneos, concursos y salas competitivas en donde podrás mostrar tus habilidades. En este tipo de casos puedes obtener como recompensa monedas UC si sales ganador.

Por último, puedes jugar al Bonus Challenge y obtener uno de los paquetes de UC disponibles. Para esto es importante que juegues continuamente en el momento que aparezca el reto, claro además de la suerte. De salir ganador, Tencent Games te enviará uno de los paquetes.

Recomendamos

es Spanish
X