Cómo conseguir un Royal Pass gratis en Pubg Mobile

Pubg Mobile es conocido como el más antiguo y realista de los juegos de disparos para dispositivos móviles. El cual, cuenta con una excelente calidad gráfica y efectos realistas que promueven la diferencia con su competencia. En la mayor cantidad de juegos existe un paso exclusivo que ayuda a los usuarios a avanzar a mayor velocidad que otros jugadores. En este nuevo artículo, te indicaremos cómo conseguir un Royal Pass gratis en Pubg Mobile para que obtengas esta ventaja abismal.

Cabe mencionar que el Pase Royale te provee una gran cantidad de beneficios exclusivos en el juego. Tal es el caso de las armas de gran potencia, skins, trajes exclusivos en temporadas, generadores de monedas para el clan y mucho más. Sin embargo, para obtener las recompensas del Royale Pass debes realizar variadas misiones y aumentar tu nivel. Pues, por cada nivel que incrementes, obtendrás un valioso premio.

Cómo conseguir un Royal Pass gratis en Pubg Mobile
Cómo conseguir un Royal Pass gratis en Pubg Mobile

Cómo conseguir un Royal Pass gratis en Pubg Mobile

Generalmente el Royale Pass Premium es una alternativa bastante reconocida por los usuarios de la comunidad por su aporte al crecimiento de cada jugador. Sin embargo, para obtenerlo debes invertir dinero real en Pubg Mobile, comprar monedas Uc e intercambiándolas en la tienda. Incluso, puedes comprar directamente el Pass Royale en la tienda oficial de Pubg Mobile de Tencent Games.

Debido a que no todos los usuarios de la comunidad pueden comprar este privilegio, muchos jugadores han optado por investigar una forma en que puedas obtener el Royal Pass gratis en Pubg Mobile.

Realmente existen dos formas de obtener el Pase Premium de Pubg Mobile de forma gratuita. La primera es siguiendo jugadores reconocidos que creen contenido relacionado con Pubg Mobile en las redes sociales. Ellos de forma frecuente sortean Royale Pass para incrementar su cantidad de seguidores.

Por otro lado, puedes contar con la opción de canje de códigos gratis. Estos los puedes encontrar en distintos sitios webs que donan estos códigos de forma semanal. Si eres afortunado y logras canjear de primero, quizás encuentres un Royal Pass gratis en Pubg Mobile.

Recomendamos