Cómo crear un Clan en Pubg Mobile

A nivel mundial Pubg Mobile se ha convertido en uno de los mejores juegos en tendencia, siendo apto para cualquier edad, con grandes características gráficas y es shooter muy completo que no te decepcionará. A lo largo de toda tu trayectoria seguramente luego de jugar por bastantes horas, conseguir victorias y experiencias conseguirás bastantes compañeros de aventura. Por lo que en estos momentos te enseñaremos a cómo crear un clan en Pubg Mobile.

Los clanes son pilares fundamentales dentro de los juegos de disparos, ya que nos ayudan a tener distintas ventajas dentro del grupo. Lo cual, permitirá estar un paso a adelante de tus oponente en la batalla. Adicional a eso, le permite a sus integrantes jugar en equipo antes de poder participar en los torneos de clanes. Todo jugador de Pubg Mobile desea crear un clan donde puede conseguir prestigio y fama con rapidez, y por esa razón te indicaremos lo que debes hacer.

DESCUBRE: Los Códigos de Sensibilidad Pubg Mobile, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo crear un Clan en Pubg Mobile
Cómo crear un Clan en Pubg Mobile

Cómo crear un clan en Pubg Mobile

Para crear un clan en Pubg Mobile deberás tener las monedas y recursos suficientes para poder hacerlo, ya que su proceso es sumamente sencillo. Lo ideal es que consigas Battle Coins en primera instancia y su costo es aproximado de 50000 monedas de oro. Esto implica que debes dedicarle bastantes horas al juego porque esta parte es un poco complicada.

Tienes la posibilidad de adquirir Battle Coins a través de distintos modos como el de zombie o llegando al top 10 en partidas de Battle Royale. Esta acción te permitirá incrementar tus recompensas de manera significativa. De hecho, deberás destacar dentro de las partidas como jugador para lograr asesinatos y completar misiones para recibir bonificaciones de oro.

Ya tengas las monedas necesarias para crear tu gremio, deberás dirigirte a la opción de clan y seleccionar crear clan. A partir de ese momento deberás personalizar el nombre y la descripciones de este, elegir un logo y aceptar la petición. Los clanes solo pueden tener 50 personas y su objetivo es subir conjuntamente de nivel para recibir mejores recompensas.

Recomendamos