Cómo dar un pase real a un amigo Pubg Mobile

Seguramente te has interesado por saber cómo dar un pase real a un amigo Pubg Mobile porque deseas que tu equipo está en perfecto estado. Pues, algunos usuarios no podrían comprarlo o quizás no conozcan cómo hacerlo. Si este es tu caso, ahora mismo te indicaremos cómo es el proceso.

Esta nueva función se ha ingresado a Pubg Mobile luego de la temporada 9 y llegó para quedarse. Como sabemos, disponer de un Royal Pass es un boleto seguro de que no tendrás que invertir en dinero real en el juego. Ya que, las recompensas por temporadas que recibirás son muchas más (skins, materiales, accesorios, etc). Sin embargo, aún se cuenta con el interés de los premios en Uc, los cuales te dan la opción de comprar Royal Pass en siguientes temporadas.

DESCUBRE: Los Códigos de Sensibilidad Pubg Mobile, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo dar un pase real a un amigo Pubg Mobile
Cómo dar un pase real a un amigo Pubg Mobile

¿Cómo dar un pase real a un amigo en Pubg Mobile?

Ahora bien, si deseas dar un pase real a un amigo en Pubg Mobile necesitarás situarte en el inicio del juego. En donde verás tu personaje principal en el medio y un menú de selección de partidas. Posteriormente, verás en la parte derecha de la pantalla la tienda de cajas misteriosa y tienda del juego.

En este caso, accederás al botón de RP en donde verás las mejoras del Royal Pass. Si tu juego se encuentra en inglés, debes desplazarte a la parte inferior derecha en la opción de “Upgrade”. Mientras, que en español, aparece como “Mejorar Pase o Adquirir Pase”. En ambos casos, el botón será de color amarillo.

Luego, te aparecerá un listado de precios y de las mejoras que vienen. Si bien, lo puedes adquirir para ti, en este caso el interés es de regalar. Al lado del botón amarillo de comprar se encuentra la opción de “enviar o request”. Debes presionarlo y se te desplegará un menú de búsqueda. Solo debes seleccionar de tu listado de amigos al usuario al que deseas enviar el Royal Pass y en cuestión de tiempo lo recibirá en su correo.

Recomendamos