Cómo detectar enemigos en Pubg Mobile

¿Necesitas mejorar tu forma de juego en Pubg Mobile? Entonces quizás este artículo será de gran utilidad para ti. Pues, vamos a explicarte diversos trucos sobre cómo detectar enemigos en Pubg Mobile para que puedas atacarlos confiablemente y no seas tú el sorprendido.

Como sabemos, conocer la localización de tus oponentes es un plus que no debes dejar pasar en combate. Pubg Mobile es un shooter que se basa en el realismo, por lo que no permite ningún tipo de trampa o truco para ello. Por este motivo, en el minimapa no podrás ver de forma natural a tus oponentes.

Cómo detectar enemigos en Pubg Mobile
Cómo detectar enemigos en Pubg Mobile

Descubre cómo detectar enemigos en Pubg Mobile

Lo primero que debes saber es que necesitas una gran habilidad para determinar la ubicación exacta de tus enemigos. Sin embargo, con los trucos que te indicaremos, se te hará mucho más sencillo. Pues, tu arma principal será la visualización de los sonidos. Claro, es importante que dispongas de unos audífonos estéreo. Ya que, el sonido se dividirá en dos canales y permitirá conocer mejor cada perspectiva.

Cabe mencionar que el juego interpreta en el minimapa tres distintos tipos de ruidos. El primero se refiere a los pasos, el segundo a los disparos y el último a los disparos que tienen silenciador. Estos no muestran específicamente el sitio del disparo, pero si hacen referencia a un área en el mapa. Claro, las armas cuando tienen silenciador son distintas porque el área que muestra el minimapa es mucho más grande. Por lo que, es un poco más difícil encontrar la ubicación.

Sin embargo, los audífonos te servirán para ubicar mejor al enemigo que se encuentra moviendo cerca de ti. Esto es gracias a la tecnología de 8D o 16D que ofrece modificar el sonido. El cual, parezca provenir desde un sitio exacto, por lo que podrás determinar la dirección desde donde se mueve tu oponente.

Por último, para detectar enemigos en Pubg Mobile solo debes caminar hasta donde se está disparando el arma. Es decir, al sitio o área exacta que se encuentra marcada en el mapa.

Recomendamos