Cómo donar RP en Pubg Mobile

Anuncios

Hay ciertas personas dentro de este juego que no tienen idea de cómo comprar Royale Pass o no pueden comprarlo. Y si tú eres uno de esos jugadores que quiere saber cómo hacerlo te enseñaremos cómo donar RP en Pubg Mobile. De esta manera, podrás mantener a todos tus compañeros de escuadra bien equipados.

Así mismo, esta modalidad fue agregada durante la temporada nueve, la cual, hasta los momentos ha permanecido. Todos los jugadores de Pubg Mobile saben que si cuentan con un Royal Pass no será necesario la inversión de dinero real dentro del juego. Ya que, las recompensas obtenidas durante la temporada tendrán mayores beneficios, pero lo que realmente nos importan son los premios que puedes tener por UC. Los cuales, nos permitirán continuar comprando Royal Pass en las temporadas siguientes.

Cómo donar RP en Pubg Mobile
Cómo donar RP en Pubg Mobile

Cómo donar RP en Pubg Mobile facil y rapido

Para que puedas donar Royal Pass en Pubg Mobile debes estar ubicado en el inicio del juego, ya estando tu personaje ubicado deberás seleccionar el menú de partidas. Entonces, desde allí deberás dirigirte hasta el apartado derecho de la pantalla donde están la tienda del juego y las cajas misteriosas. Deberás hacer click en el botón de RP donde se desplegarán todas las mejoras que tiene las Royal Pass.

Desde aquí si tienes este juego en inglés, ve hacia la zona derecha en donde está ubicado Upgrade Pass, que al español se traduciría como Adquirir Pase o Mejorar Pase. No importa como sea el caso, el punto es que debes desplazarte hacia el botón amarillo ubicado en la sección inferior derecha.

Así podrán aparecerte la lista de mejoras y precio con la que cuenta, donde puedas adquirir para ti o regalarlo, que es el punto que nos interesa. Justamente al lado del botón amarillo de comprar está ubicado el de Request o enviar. Si le das click a ese botón se te presentará tu lista de amigos y solo deberás seleccionar a quién deseas regalar Royal Pass en Pubg Mobile.

Anuncios

Recomendamos