Cómo donar UC en Pubg Mobile

En el juego existen grandes jugadores que les encanta ayudar a otros con créditos sin esperar nada a cambio. Si bien, por medio del juego puedes enviar regalos, regalar o donar UC en Pubg Mobile es imposible de hacer. Sin embargo, existe una aplicación externa que te permitirá realizarlo sin inconvenientes. Aquí te ofreceremos la información de cómo donar UC en Pubg Mobile a través de esta excelente aplicación.

Cómo donar UC en Pubg Mobile
Cómo donar UC en Pubg Mobile

Descubre cómo donar UC en Pubg Mobile

Lo primero que debes hacer es acceder a un sitio oficial para la compra de UC. Pero, es importante que el sitio web que utilices sea totalmente seguro para adquirir UC en Pubg Mobile. Para ello, solamente tendrás que registrar tu ID de usuario y los UC que enviarás a tu cuenta.

Una vez sabiendo esto, solo necesitas acceder al ID de tu amigo o solicitársela directamente a él. Luego, tendrás que anotarla en la plataforma para donar UC en Pubg Mobile.

Posteriormente, debes seleccionar un método de pago (este tipo de páginas aceptan todo tipo de tarjetas), por lo que no tendrás problema con ello. Además, debes fijarte en que los precios sean económicos con relación al mercado. Ten en cuenta que por este medio compras mejor que con la recarga incluso de la Play Store a través del sistema de compra de UC del juego.

El siguiente paso será elegir el paquete de UC que deseas regalar para realizar el pago correspondiente. Una vez realizado el proceso, tienes que esperar a que le llegue el cupón al amigo a quien le has regalado los UC en Pubg Mobile y listo.

Nota: la mayoría de estas páginas cuentan con ofertas y descuentos con cada compra realizada. Por lo que, mientras más compras realices, más oportunidades de recibir beneficios obtendrás.

Recomendamos

es Spanish
X