Cómo eliminar chat en Pubg Mobile

Una de las facetas más utilizadas por los jugadores de Pubg Mobile es la manera de interactuar con distintos usuarios del mundo y tener conversaciones privadas con ellos por medio de un chat en el juego. Sin embargo, muchos usuarios se han visto preocupados por cómo eliminar chat en Pubg Mobile. Pero, la verdad es que dentro del juego no hay una forma de eliminar dichos chats. Por lo que, aquí te explicaremos una sencillo solución.

Cómo eliminar chat en Pubg Mobile
Cómo eliminar chat en Pubg Mobile

Cómo eliminar chat en Pubg Mobile

Al igual que cualquier otra aplicación que se desarrolle tanto para el sistema iOS y Android, se maneja una base datos y archivos de Pubg Mobile. Los cuales, son guardados en tu dispositivo para llevar un respaldo de cada actividad en la cuenta. De este modo, al ingresar a la base de datos del juego se podrá extraer información detallada de cada carpeta encontrada.

Siendo así, si deseas eliminar chat en Pubg Mobile, deberás ingresar a la configuración y ajustes de tu dispositivo móvil. Para ello, solo debes acceder al submenú del administrador de archivos de tu teléfono.

El siguiente paso será ingresar a la carpeta de Pubg Mobile para ver todas las carpetas diseñadas. Luego, verás una carpeta con el nombre de “información extra”. Esta carpeta tiene la carpeta del chat, en donde va a desglosar los chats que has tenido en Pubg Mobile. Solamente tendrás que vaciar el cache y ya está, una vez que entres al juego verás cómo las conversaciones estarán sin mensajes escritos.

Con ello queremos explicarte que no existe ninguna aplicación dentro de tu dispositivo móvil en donde no puedas realizar este tipo de procedimientos. Pues, solo debes indagar por los archivos y verificar la información, tal como te hemos explicado para eliminar los chats de Pubg Mobile.

Recomendamos

es Spanish
X