Cómo entrar en el Top 500 de Pubg Mobile

Pubg Mobile es un shooter al estilo Battle Royale calificado como uno de los más competitivos en la actualidad. Este juego tiene un sistema de clasificación en donde los jugadores pueden obtener grandes recompensas. Si eres un jugador experimentado y ya has llegado a rango As, seguramente querrás saber cuánto necesitas ascender para llegar a Conquistador. Por ello, te mostraremos en este artículo cómo entrar en el top 500 de Pubg Mobile.

De hecho, al posicionarte en una buena ubicación dentro del sistema de clasificación de Pubg Mobile, también querrás presumir con otros usuarios. Pues, ahora lo podrás hacer sin problema.

DESCUBRE: Los Códigos de Sensibilidad Pubg Mobile, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo entrar en el Top 500 de Pubg Mobile
Cómo entrar en el Top 500 de Pubg Mobile

¿Cómo entrar en el top 500 de Pubg Mobile?

Dentro del sistema de clasificación de Pubg Mobile, el rango más alto es el Conquistador, en donde se encuentran las 500 personas con más copas dentro del mismo. Hay que pasar por mucho para llegar a este nivel o rango, por este motivo el juego premia a aquellos jugadores que alcancen el rango.

Los desarrolladores de Pubg Mobile se han encargado de transmitir el top 500 de Pubg Mobile en vivo y directo para que todos los usuarios interesados puedan conocer el ranking en tiempo real.

Al acceder al top 500 del juego por medio de pubg.op tienes la opción de ver los datos, estadísticas de los jugadores, partidas jugadas, kd y mucho más. De hecho, puedes ver al top 1 de Pubg Mobile. Sin embargo, este tipo de acciones traen algo de riesgo, ya que tu username queda al descubierto. Lo cual, puede promover el spam en tu contra. En general, los participantes más afectados son el primero y el último.

El número uno le sucede por no querer ser derrocado por ningún participante. Mientras, que el último de la lista por no querer que lo rebase ningún jugador en rango de As.

Si deseas llegar a Conquistador y ubicarte en el top 500 de Pubg Mobile, te recomendamos que utilices la estrategia del campero. Esto te permitirá acumular puntos por permanecer hasta el final de la partida. Para ello, solo necesitas un arma mediamente buena y un buen escondite. Cuando la zona empiece a cerrarse, tendrás que salir e ir hasta el final.

Recomendamos