Cómo enviar BP a un amigo en Pubg Mobile

Los Battle Points o mejor conocida como bp es una de las monedas utilizadas en Pubg Mobile para acceder a beneficios. Esta fantástica moneda se ha agregado en ambos juegos de Pubg en dispositivos móviles. Sin embargo, es más comúnmente utilizada en la versión lite, al ser la moneda más comercial. Además, los Battle Points se pueden obtener con tan solo dedicarle tiempo al juego. Si eres amante de este shooter y dispones de actividad recurrente, podrás incrementar mucho tus bp. Cabe mencionar que los bp pueden enviarse a tus amigos como regalos dentro del juego. Si no sabes cómo es el proceso, aquí te explicaremos cómo enviar bp a un amigo en Pubg Mobile.

Los bp puedes utilizarlos para la compra de armas, skins, trajes y más artículos en la tienda. Claro, son un tanto más básicos a los que puedes obtener por las monedas Uc. Pero, igual juegan un papel importante en el juego al tratarse de la moneda más fácil de conseguir.

Si deseas enviar bp a un amigo en Pubg Mobile y otro usuario, debes cumplir con una serie de requisitos de amistad en el juego. Los cuales, se han establecido para que no te arrepientas de enviar estas monedas que tanto han costado de conseguir a otro usuario.

DESCUBRE: Los Códigos de Sensibilidad Pubg Mobile, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo enviar BP a un amigo en Pubg Mobile
Cómo enviar BP a un amigo en Pubg Mobile

Conoce cómo enviar bp a un amigo en Pubg Mobile

En primer lugar, debes saber que para enviar monedas bp o uc a un usuario de Pubg Mobile, debes tenerlo agregado en tu listado de amigos. Además, deben haber jugado varias partidas como compañeros de equipo. Ya que, se requiere de un mínimo de 20 puntos de sinergia para que Tencent Games los establezca como amigos.

Una vez cumplido este requisito se podrán enviar bp a través de la opción de regalos. Además, puedes seleccionar la cantidad de monedas que desees enviar. Ten en cuenta que esta transferencia será inmediata, por lo que si tienes problemas y tienes que esperar, debes reportarlo.

Recomendamos