Cómo enviar uc a un amigo en Pubg Mobile

En el juego de Pubg Mobile puedes vivir una experiencia única de juego en el campo de batalla, ya sea de forma individual o jugando con amigos. Este maravilloso shooter permite que puedas interactuar con otros usuarios, enviar mensajes o incluso hacer regalos. Hoy vamos a explicarte cómo enviar uc a un amigo en Pubg Mobile.

En primer lugar, debes enterarte de que este procedimiento es realmente imposible de hacer por medio del juego. Pues, se puede enviar regalos en Pubg Mobile, pero no procesa la opción de regalar créditos o uc a otros usuarios. Por lo que, deberás realizarlo a través de una aplicación externa.

Cómo enviar uc a un amigo en Pubg Mobile
Cómo enviar uc a un amigo en Pubg Mobile

¿Cómo enviar uc a un amigo en Pubg Mobile?

Ahora que sabes que no puedes enviar uc en Pubg Mobile, deberás buscar sitios webs alternativos para ello. Pero, debes comprobar que sea oficial y seguro para comprar UC fácilmente. En este caso, solo necesitarás registrar tu ID de jugador y los Uc que desees adquirir.

Entonces, como este proceso no es para ti, deberás obtener el ID de jugador de tu amigo al que enviarás los uc. Una vez ya obtenida esta información debes añadirlo en el portal web que has seleccionado y ya está. Posteriormente, debes seleccionar el método de pago de tu preferencia. Ten en cuenta que hay plataformas de compra de Uc mucho más económicas que la misma Play Store por el mecanismo de compra de uc en Pubg Mobile.

El siguiente paso a realizar es seleccionar el paquete de Uc que vas a enviar a tu amigo. En ocasiones, mientras más cantidad de uc compres, más serán los uc que te regalará el portal. Por lo que, generalmente si eligen uno de los últimos paquetes, posiblemente recibas un aproximado de 40% de uc totalmente gratis.

Ya el proceso está listo, el último paso será esperar a que el cupón le llegue a tu amigo en Pubg Mobile.

Recomendamos