Cómo ganar uc en Pubg Mobile

Publicidad

Los Uc son una de las monedas que se maneja dentro de Pubg Mobile como método de intercambio para obtener artículos, trajes, armas y mucho más. De hecho, es la moneda Premium del juego que te ofrece la forma de adquirir recompensas exclusivas, skns de armas y más objetos en curso de la temporada.

Si quieres saber cómo ganar uc en Pubg Mobile, no dudes en leer este nuevo artículo.

Cómo ganar uc en Pubg Mobile
Cómo ganar uc en Pubg Mobile

cómo ganar uc en Pubg Mobile gratis

En general, estas monedas Uc son adquiridas por personas que invierten dinero real en Pubg Mobile. Las cuales, compran por medio de la página oficial de Pubg Mobile y de Tencent Games. Sin embargo, existen formas de ganar esta prestigiosa moneda de forma gratuita.

En primer lugar, podemos recomendarte que para ganar uc en Pubg Mobile sigas a todos los creadores de contenido de Pubg Mobile. Ya sea por medio de Facebook, Youtube o Twitch. Ya que, muchos de ellos con el objetivo de hacer crecer su canal e incrementar seguidores, realizan sorteos con monedas Uc de recompensas. Para ello, es importante que sigas diariamente los contenidos que publican en las plataformas sociales. De este modo, estarás al día sobre los obsequios que puedes obtener y de los pasos que debes seguir para ello. En muchas ocasiones, estos pasos se relacionan con compartir sus directos a través de grupos de Pubg Mobile.

Por otro lado, tienes la posibilidad de obtener monedas uc gratis por medio de los códigos de canjes y tarjetas de regalo de Google Play. La mayor parte de los sitios webs ofrecen de 10 a 20 códigos de canjes semanales. En caso de ser uno de los primeros en ingresar, puedes tener la suerte de canjear un código y obtener monedas uc en Pubg Mobile.

Nota: es importante que estés pendiente de los usuarios de gran prestigio. Pues, dentro de Pubg Mobile no puedes obtener uc gratis debido a que es una moneda paga.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos